“A mi moda”, el blog de Alicia Soler, fresco, sincero y cercano

| 2 abril, 2014 | 1 Comment

Fotos del reportaje: Blog de Alicia Soler www.amimoda.net

Alicia Soler Guarner dirige y escribe “A mi moda“, un blog de Moda “pero también de tendencias, belleza, deco, estilo de vida, y maternidad 2.0“, como ella misma nos explica. Recién casada y mamá “primeriza”, a sus 24 años, tras estudiar diseño de Moda -“algo que con esto del matrimonio y la maternidad he dejado un poco de lado”- , acaba de crear este blog con la intención de  mantenerse así  al día de las novedades y tendencias y compartirlo con otras mujeres.

Para Alicia, su blog es un espacio personal en el que comparte un trocito de su vida. En él refleja sus intereses y preocupaciones y por ello no se limita a hablar de ropa y complementos sino que extiende su temática a cuidados de belleza, tiendas, decoración o maternidad.

Esta joven mamá ha creado un partado al que ha titulado “Moda SOS” en el que da consejos para salir del paso airosamente en situaciones como bodas, comuniones u ocasiones especiales. Casi rozando el consultorio, da ideas para que aproveches prendas que tengas en el armario y crees un look único al tiempo que aconseja y ofrece directrices claras para no meter la pata.

Bajo el lema “Ir elegante no es vestir con ropa cara, sino ir adecuado a las circunstancias y a tu personalidad” , que atribuye al diseñador santanderino Angel Schlesser, apunta asi, por ejemplo, cómo se debería ir a una boda de tarde, qué opciones de atuendos y de largos tienes y qué aconseja ella no hacer en ningún caso.

En una boda de tarde:

- “Evita el total look blanco o negro. Si finalmente te decides por alguno de ellos, combínalo con complementos de otros colores que le resten uniformidad.

- Evita los bolsos o carteras grandes.

- Huye de las medias brillantes o de color blanquecino.

- No luzcas un vestidazo tipo los Óscar.

- Evita llevar un maquillaje o un recogido con el que nos sintamos disfrazadas”.

Alicia es real y cercana. Una persona como cualquiera de sus lectoras. Podría ser tu hermana, tu vecina o tu mejor amiga. Es ese tipo de chicas que tiene un estilo innato, que ama la moda y a la que escucharías si te asesorase sobre qué llevar en una determinada situación.

Ella misma reconoce haber metido la pata en muchas ocasiones y convence con la transmisión de un criterio con el que puedes o no estar de acuerdo pero que es sincero y está pensado.

Visita ahora el blog de Alicia Soler: amimoda.net

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Rocio dice:

    Hola me encantaria recibir un email. con los nuevos post de los blogs mas interesantes..

    gracias

    saludos

Responde