A trendy life, el blog de la inteligente y sensata Rebeca Labara, una mujer real

| 10 julio, 2013 | 2 Comments

Rebeca Labara es la exitosa responsable de “A trendy life“, un blog de tendencias en el que muestra sus estilismos personales cotidianos, pero en el que también puede haber cabida para hablar de decoración, de viajes o de Bodas, una especialidad de la autora, que en la vida real es wedding planner, asesora de imagen y personal shopper.

Rebeca es muy conocida en el sector de las egobloggers , ya que empezó su bitácora en 2009 y ha logrado una enorme repercusión mediática y en las redes sociales. Cuenta con más de 10.000 seguidores en Facebook, 6.245 google friends y 22.000 followers en Twitter; tiene presencia en chicísimo, trendtation y las principales plataformas vinculadas a la blogosfera. Ha hecho apariciones estelares como blogger de moda, modelo e imagen en la revista ¡Hola!, el Magazine de El Mundo, Marie Claire, Glamour, Stradivas, el Heraldo de Aragón… y por supuesto es una constante en otros blogs y webs de Internet.

Asegura que llegó a convertirse en blogger de foma casual. Reconoce que tener un blog de éxito ha sido para ella una inesperada plataforma para lanzarse al mundo empresarial como especialista en organización de bodas y eventos. Confiesa que ha conseguido rentabilizar el tiempo dedicado a su blog, pero es realista, y con inteligencia, afirma que esta moda de las bloggers tendrá su punto de madurez y es consciente de que no cabe esperar que vivan un boom eterno.

Para Rebeca, se trata de un fenómeno puntual, que algún día acabará “porque saldrá otra cosa” y “lo que quedará será tu trabajo” y, señala, lo que hayas podido construir a partir de él, aprovechando la fama y notoriedad que te da un blog de estas características.

Esta bloguera se muestra sencilla y cercana y responde con enorme sensatez a cualquier curiosidad que tengamos. Dice que no se disfraza para sus posts y que simplemente nuestra los estilismos que de verdad lleva en su día a día. Considera que la naturalidad y la autenticidad son cualidades que atraen al público de un blog, y que las bloggers tienen hoy cierta responsabilidad social en marcar un modelo de mujer real, con medidas posibles, “porque no somos clones y cada mujer es única”.

Invitada permanente a numerosos eventos y presentaciones para los que las marcas le reclaman, cuenta que ha tenido que aprender a decir no “porque no se puede estar en todo“. Su blog lo tiene alojado en la plataforma gratuita “Blogger” y las fotos se las hace su marido, un patrón que se repite en muchas otras blogueras y que sin duda está dando un resultado excelente.

En sus propias palabras, A trendy life  es una forma de vida, una manera de expresar, una manera de ver las cosas desde un punto de vista positivo. Una terapia de desconexión, una vía de escape, una manera alternativa de dejar que nuestros pies desaparezcan de la tierra por unos segundos…A trendy life es hacer un guiño a la vida siempre con optimismo. Es una ilusión.¡Es MAGIA!.

Rebeca cuenta ahora con otro blog dedicado en exclusiva a su gran pasión, la organización de bodas y eventos.

Entra ahora en el blog de Rebeca Labara: http://www.atrendylifestyle.com/

+ info:

Os dejamos una completa entrevista que le realizaron en ESDi-EATM para explicar su experiencia ante las alumnas del Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. Fashion Victims BCN, el blog de Mamen más allá del egobloggerismo - blogadictas | 23 julio, 2013
  1. avatar pplaza dice:

    Enhorabuena Rebeca, yo te sigo desde hace tiempo… ya te conocía y me alegra mucho compartir esta mención en blogadictas. Saludos! Patricia

Responde