Amlul.com, el blog de Gala Gonzalez

| 26 noviembre, 2012 | 5 Comments
Gala González

Gala González

Gala Gonzalez es la bloguera de Moda que no nos podemos saltar y que estrena las páginas de blogadictas.com.
Esta gallega se ha convertido en la referencia entre las bloggers españolas con amlul.com, un blog, casi una web ya, en la que desgrana las tendencias de cada temporada e impone sin tapujos su innegable su estilo.

Se ha convertido en toda una celebridad, con tal repercusión internacional que incluso escribe su blog en inglés. Colabora habitualmente con Vogue y tanto los medios como las marcas se la rifan. Ha fichado para marcas como Veet o  incluso para Mango para quien  ha diseñado esta temporada una colección cápsula de Navidad. Por si eso te parece poco, su colaboración va más allá, puesto que ella misma hace de modelo en el catálogo de presentación de la colección, como si de la mismísima Kate Moss se tratara.

Su curriculum dice que es directora creativa, diseñadora, modelo dj, y puede dar fe de todas las definiciones.
La polifacética y bella Gala estudió Diseño de Moda en la Central St Martin’s University y se licenció en Tecnología de Diseño de Moda por la London College of Fashion (UAL). Es en efecto estilista freelance y directora creativa para distintas publicaciones, asistente e intérprete inexcusable de las Semanas de la Moda de todo el mundo (desde Nueva York, París y Londres hasta Madrid, Milán, São Paulo o Buenos Aires) y un ejemplo de como una chica “normal” puede hacer de la Moda su medio de vida y rodearse de glamour y fama materializdos en contratos, sesiones de fotos, maquillaje y estilismo, promociones, asistencia a eventos y rodaje de anuncios en los que ella es la autentica y única protagonista.

La Olivia Palermo española, cuenta, claro, con numerosos videos en youtube, que sus fans se descargan con avidez. Le avalan más de 15.000 visitas diarias a su blog, 86.000 seguidores en Twitter, 20.000 “me gusta” en Facebook…no es guapísima, no tiene un cuerpo perfecto, pero  fascina a las mujeres porque hace posible creer en el sueño americano de la moda y la belleza:” si Gala puede ser modelo, diseñadora, periodista, empresaria e it girl… yo también puedo”. Querer es poder.

 

Tags: , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (5)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Miss Roper dice:

    Pero qué requetemona es esta niña…¿os habéis fijado en que todas las trendsetters e it girls que se llevan son castañas? Se ve que mi rubio de bote está pasado de moda…

Responde