Anna dello Russo, el blog de la editora de Vogue Japón

| 12 abril, 2013 | 0 Comments

Dicen que el fotógrafo australiano de origen alemán Helmut Newton, maestro de la fotografía del siglo XX la describió como una “maniaca de la moda” y lo es, pero también es una mujer con una personalidad original donde las haya, perfecta mezcla de Moda y Arte que se ha convertido en una referencia mundial del starsystem de los fashionistas.

Anna dello Russo, italiana sureña nacida en Bari en 1962, ha desarrollado su carreRa en la editorial Conde Nast, como editora de Moda primero en Vogue Italia, luego en L´Uomo Vogue y finalmente como máxima cabeza visible de Vogue Japón. Y muy visible.

Anna dello Russo ha llegado a protagonizar campañas como esta de H&M

Y es que Anna vive la Moda y de la Moda las 24 horas del día. Milanesa de adopción, reside en este epicentro de las tendencias con su perra Cucciolina, según reza la breve biografía que aparece en su blog, una bitácora tan excesiva y consagrada al al arte de la ropa, los complementos, el maquillaje, el interiorismo y lo bello en general, como ella misma.

Se confiesa una ávida coleccionista de ropa y joyas y aseguran que tiene 4.000 pares de zapatos. Como su contraparte editora del Vogue Americano, Anna Wintour, su palabra es ley. Aunque el toque de dello Russo es mucho más barroco que el de la imperial Wintour, tienen en común sus caracteres de armas tomar, y un criterio que no admite réplica en lo que a Moda y Belleza se refiere.

Quizás es que para tener éxito hasta en este mundo de la Moda tan femenino en principio, hay que tener esa determinación y ese carácter que algunos han tildado de infernal o “diabólico”.

Es la Anna italiana también más mediática  que la americana, con cuentas muy activas en Facebook,Twitter,Tumblr,Instagram yPinterest, y su blog está diseñado en forma de board o tablero con imágenes profusamente y ricamente enmarcadas y una recarga de página que hace que nunca termines de ver su contenido, pues según bajas el scroll, se sigue recargando y recargando a la manera de Twitter.

En un bucle infinito de borrachera estética, como en un pinterest sin fin… siempre excesivo, como la propia Anna

Visita ahora el blog de Anna de lo Russo: http://www.annadellorusso.com/

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde