B a la moda, el blog que cumplió los sueños de Belén Canalejo

| 15 abril, 2013 | 1 Comment

Belén Canalejo es una de las bloggers de referencia en España, mamá de Mia, Leo y Teo -quién lo diría con el tipazo que tiene- y pionera en el sector de las trendsetters. Licenciada en Periodismo, con una master en Marketing y pasión por el diseño de Moda, un campo en el que también se ha formado, no mantiene uno, sino dos blogs: B a  la Moda, el clásico blog con trucos y consejos para sacar el máximo partido a tu imagen, crear looks, combinar prendas y personalizar tu estilo y B a la Moda DIY, una especie de extensión del anterior, en el que saca su alma de creadora  y nos enseña fundamentalmente a customizar prendas y aprovechar lo que tenemos en el armario dotándolo de un carácter único.

Belén Canalejo

Belén comenzó su primer blog en septiembre de 2009. Como ya hemos comentado, en él da consejos y sirve de guía a las miles de mujeres que le siguen cada día, mostrándonos sus propios looks y compartiendo todo lo que sabe, desde cómo crear un complemento original a partir de un pañuelo hasta cómo hacer de la mejor forma posible una maleta de invierno.

Graba videos con consejos rápidos que han tenido millones de descargas  en un canal con 44.000 suscriptores y en las redes sociales es seguida por 23.000 fans en Facebook, 25.000 followers en Twitter y casi 14.000 seguidores en bloglovin, el ranking más reconocido en  blogs de Moda y Belleza.

La hemos visto todos estos años incluso embarazada mostrándonos el camino del estilo personal y se ha convertido en un referente que las marcas valoran y contratan para que les ayude a promocionar sus productos: Nina Ricci, Calzedonia... marcas conocidas que cuentan con ella para sus producciones o que la invitan a destacados eventos.

Belén reconoce que su blog le ha cambiado la vida y que ahora trabaja  en lo que le gusta de forma independiente. No falta a las Semanas de la Moda de distintas ciudades y ha sido incluso jurado de los premios L´Oreal de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, asi como de otros muchos concursos y reconocimientos en los que le piden su dictamen.

No hay medio de comunicación que no le haya dedicado un espacio, un reportaje o una entrevista: ABC, Antena 3, Expansión, Telemadrid, El Economista o el Magazine del El Mundo, entre los medios tradicionales considerados “serios”, Hola o Mujer Hoy entre los tradicionales del sector  de Moda, Belleza y vida social y por supuesto, incontables blogs y portales de internet como Trendencias, Cheap and cool o Be Trendy, entre otros muchos.

Con un estilo original, aficionado a las superposiciones y las mezclas con contraste, nada clásica y definitivamente ecléctica, Belén basa su éxito en que, te guste o no su estilo, tiene un estilo propio. Destila seguridad y convencimiento en lo que hace, transmite personalidad y determinación con una forma de vivir la moda sin complejos, sin presiones y sin prejuicios. La moda al servicio de la persona, y no la persona como esclava de la moda. Un buen ejemplo a seguir.

Visita ahora el blog de Belén: http://www.balamoda.net

El otro blog de Belén: http://stylelovely.com/diybalamoda/

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar B* a la Moda dice:

    Me has dejado sin palabras. :) ) Mil gracias por semejante presentación. Gracias!!

    xoxo
    B* a la Moda

Responde