Bartabac: más que un blog, mucho más

| 27 noviembre, 2012 | 2 Comments

Silvia García es la autora de Bartabac

Bartabac (por los pequeños bares que había en París en los que se vendía tabaco) es el blog de Silvia García, otra gallega que reina en el mundo de las bloggers y que se distingue por su enfoque internacional primorosamente cuidado. Con traducciones a inglés y francés de cada uno de sus post, suele acompañar cada entrada con fotografías de gran calidad y música escogida para cada look.

Silvia estudio publicidad y empresariales y hoy, al igual que otras reinas de la blogosfera, se define como modelo, estilista, diseñadora, periodista, conferenciante… comunicar su estilo por internet le ha abierto inmensas posibilidades profesionales y personales. Algo inimaginable hace apenas unos años. Hoy, ser bloguera de moda y /o belleza, siempre que consigas que el público te arrope, eso si, puede convertirse en un medio de vida.

Trabajar con marcas de nivel medio y también alto se ha convertido en el pan nuestro de cada día de bloguers como Silvia, ya que hasta las grandes firmas han entrado por el camino de contar con estas mujeres reales que recomiendan ropa que además se ponen con estilo y convicción.  Se habla de ingresos que en los casos de más éxito superan los miles de euros por colaboración… por supuesto, esto no es aplicable a toda mujer que abre un blog, pero la posibilidad está ahí, y el trabajo es realmente atractivo: convertirse en un icono de la moda, en una auténtica marcatendencias, a la luz de los flashes, las entrevistas  y los eventos promocionales, si el ambiente te gusta, y ganar dinero con ello, no es mala opción, y menos en los tiempos que corren.

-Visita Bartabac: http://stylelovely.com/bartabacmode/

Tú podrías ser la siguiente bloguera de éxito. ¿Por qué no? Abre un blog en blogadictas.com

Tags: , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde