Collagevintage.com, el blog de Sara Escudero para mujeres de 18 a…

| 3 diciembre, 2012 | 1 Comment

Sara Escudero posa con uno de sus looks fotografiada por Diego, el artífice de las imágenes de Collagevintage. Foto: Diego para collagevintage.com

Blog español con menu en inglés y traducción a los dos idiomas, grandes fotos y estructura tan bien trazada que permite , de un solo vistazo y de manera bien organizada, ver los outfits más actuales, una sección de streetstyle, otra de inspiración en celebrities e iconos de la moda, un claro y didáctico how to wear, un apartado de DiY (do ir your self) o tips de belleza y peluquería, son las claves del éxito de este blog cuya cabeza visible es Sara Escudero, una mujer que ronda la treintena y que hace de la moda algo cercano y asequible para mujeres de de 18 años en adelante.

El blog que Sara comenzó en 2009 con su mejor amiga de la infancia, Paloma- cuya colaboración en el mismo es más eventual, según ellas mismas reconocen, “por falta de tiempo“-,  ha sido uno de los más aplaudidos por la prensa y los medios españoles en estos últimos años en que los blogs han estallado como referencia ineludible para las fashionistas. Elle, Mujer Hoy o Bodaclick son algunas las publicaciones que han hecho un hueco entre sus páginas- en papel o/y on line- a Collagevintage, dejando que su protagonista luzca palmito y desgrane las tendencias de la temporada.

Y es que hay muchos blogs de Moda, pero el de Sara tiene un sitio particular hoy en blogadictas por representar a una mujer con personalidad y ya hecha, de una edad indeterminada, útil para cualquiera que se interese por la Moda o que simplemente quiera orientación sobre qué ponerse o qué comprar.

Enhorabuena, Sara y Paloma, desde aquí por la creación de esta bitácora que es excelente guía para entender las tendencias e interpretarlas, que nos acerca a la Moda y nos inspira para disfrutarla.

 

Visita el Blog de Sara: http://www.collagevintage.com

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. Mamás blogueras, comunidades de madres y emprendedoras caseras... ¿te unes? | 29 enero, 2013

Responde