Con buena facha, de Leonor Olabarría, el Bilbao chic de 2014

| 16 diciembre, 2013 | 1 Comment

Leonor Olabarría estudió Derecho en la Universidad de Deusto, vive en Bilbao y es mamá de dos hijos. Con varias facetas de su vida cumplidas, decidió hace un año empezar un sueño: un blog de streetstyler en el que nos muestra un estilo muy de Bilbao, clásico, sereno, apoyado en básicos que no fallan y en la combinación acertada de tejidos y colores.

Mi blog me gusta porque muestro moda real para gente real. Lo actualizo cada día, los siete días  de la semana“, nos cuenta, y aunque la protagonista es ella, como sucede en los egoblogs habitualmente, cuenta con colaboradores  que aportan otro punto de vista.

Es divertida la clasificación y el orden que sigue Leonor en su bitácora para atender acada día de la semana a un tipo de post distinto, haciendo su blog más interesante. Así, los lunes, copia el look de una famosa, los martes, nos lleva de compras por Bilbao, los miércoles es el día del streetstyle bilbaíno; los jueves, da consejos prácticos de moda, los viernes, nos muestra rincones  con encanto de su ciudad y los sábados… los sábados alimenta su particular wishlist, para inspirarnos a todas las aficionadas a la moda y el estilo.

El blog cuenta por tanto  una sección de tiendas que nos facilita una guía de la ciudad de Bilbao que  es de primera mano para aficionadas a la moda. También ofrece una sección de videos que recoge los clips que graba y sube a Youtube y en los que además de mostrar ideas de outfits, da consejos para enfrentarse a situaciones concretas, como por ejemplo, una entrevista de trabajo

Esta aficionada “a  la Moda, la familia y la playa“, como ella misma se describe, firma una bitácora que quiere ser “cercana, real , practica, y apta para todo tipo de edades“. Ella misma acerca la moda al atreverse con looks juveniles o copiando el look de famosas como Jessica Alba o la top británica Rosie Hungtinton-Whiteley.

Leonor se inspira en un look de Rosie Hungtinton- Whiteley para este look sobrio y seguro

La cordura es la linea que une a personajes tan diversos y a un amplio abanico de edades. No importa si tienes 18 años o 50 para inspirarse en los looks que nos propone Leonor. La clave, como ella misma señala, es el buen gusto, un valor que garantiza el éxito en cualquier circunstancia o situación.

 

 

Visita ahora el blog de Leonor Olabarría:  http://www.conbuenafacha.blogspot.com

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Felicidades a Leonor!!! La verdad es que se nota el trabajo que hay detrás de su blog. Me alegro mucho de que esté entre vuestras elegidas. Se lo merece y la verdad es que es un espacio con información diferente.
    Un saludo.

Responde