CrazyStinson, el desenfado juvenil de Sandra Moreno desde Málaga

| 4 noviembre, 2013 | 0 Comments

Sandra  Moreno es de Antequera y estudia el grado de Turismo en la Universidad de Málaga, ciudad en la que vive durante el curso. Le encanta la fotografía, tanto, que confiesa que  uno de sus planes favoritos para pasar la tarde “es coger la cámara, llenar la maleta de conjuntos y salir a la calle“. Con tales aficiones, no es de extrañar que haya decidido crear un blog de moda y enseñar al mundo su visión sobre las tendencias y su interpretación del estilo personal.

No es una novata en la blogosfera, pues ya tuvo un blog más íntimo en el que escribía para desahogarse; al cabo de algún tiempo, decidió darle otro aire y dedicarlo exclusivamente a la Moda, conservando en parte el nombre del anterior.

¿Qué por qué Stinson?“, explica con desparpajo. “Porque todo el mundo me llama así; es mi apodo. Y “crazy” porque estoy un poco loca; me gusta mucho reirme y hacer el payaso”

No todo es bloguear en su vida. A Sandra le encanta compartir tiempo con su pareja, familia y amigos. Cinéfila y copera, cómo no, Sandra sabe divertirse y disfrutar de la vida  y de su juventud.

Apasionada de la Moda, navega con frecuencia por las  webs de sus tiendas favoritas para ver que hay de nuevo y qué puede comprar… “Me encanta comprar“, recalca en su presentación, “ y siempre estoy pensando como ingeniármelas para pillar el último trapito que ojeé y que no me puedo quitar de la cabeza…”.

Visita ahora el blog de Sandra: http://crazystinson.blogspot.com.es/

 


Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde