Descalzaporelparque.com, de Alba Cuesta y Jimena, un blog de madre e hija

| 18 julio, 2013 | 1 Comment

La coruñesa Alba Cuesta- las mujeres gallegas tienen copado el mercado de las bloggers españolas- marca estilo y tendencias en el blog descalzaporelparque.com, una bitácora de streetstyle en la que comparte protagonismo con su pequeña hija Jimena y en la que las dos, fotografiadas por su esposo y padre respectivamente, nos presentan sus outfits a veces combinados y otras no, dejando un buenísimo sabor de boca y muchas ideas para vestir día a día.

La grandeza de este blog es la relación natural entre madre e hija por un lado y entre ambas con la moda, con un producto que nos recuerda que ser madre no está reñido con seguir siendo una mujer de bandera y que tener estilo es algo que se puede tener o trabajar sin importar la edad que se tenga.

Alba disfruta con la ropa y los complementos y eso se refleja claramente en el blog. Disfruta ella y hace disfrutar a su hija, que, con la inocencia propia de sus años, posa con la despreocupación y la belleza que da la inocencia con los looks que su mamá elige para ella.

La faceta de madre de esta blogger, le lleva a mostrarnos cómo aprovechar recursos, reciclar prendas, reutilizar las de segunda mano, heredadas de familiares y/o amigos, y practicar un sano y precioso DiY (do it your self), con vestiditos para Jimena hechos por la abuela o detalles que customizan y personalizan las prendas más estándar.

Alba por su parte se viste con ropa de marcas bien conocidas de precios asequibles y no tiene empacho en lucir un vestido comprado hace varias temporadas y confesar que le costó 6 euros, reconociendo en la adquisición una de esas compras magníficas a las que sacas partido verano tras verano…

Una visión práctica, sensata y amorosa de la Moda, que nos demuestra una vez más, que nada está reñido con el estilo: ni la edad, ni los cambios en el cuerpo, ni la maternidad, ni la falta de recursos económicos.

Firmamos ya. Pues nos parece la visión más correcta de cómo vivir la Moda de manera sana. Nos apuntamos.

Visita ahora el blog de Alba Cuesta y su hija Jimena: http://www.descalzaporelparque.com/

 

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar ALBA dice:

    Mil gracias!
    me habéis emocionado…
    se nota que habéis visto a fondo el blog, os agradezco infinito el cariño que desprende el post…
    ^_^
    besinesssss

    alba

Responde