Dulceida, de Aida Domenech, una blogger con alma de actriz… o viceversa

| 31 mayo, 2013 | 4 Comments

Aida Domenech se considera una aficionada más de la moda, su gran pasión. “Me encanta perderme por la red e ir de página en página encontrando inspiraciones“, cuenta en la presentación de su blog, Dulceida.com. Pero Aida es mucho más que eso. Considerada por muchos una de las bloggers más influyentes de España, lo que destaca en ella es  su personalidad y su falta de inhibiciones, su alma de actriz, que es lo que siempre ha querido ser. Su carácter es sincero y abierto.

Ha confesado en alguna ocasión que cuando era más joven (no es que ahora sea muy mayor, en plena veintena),  y empezaba a salir, sus propias amigas le espetaban, “Pero a dónde vas así“, por sus outfits poco convencionales. Pero su espíritu es libre; de artista. Posa con descaro. Transmite emociones. Habla sin pelos en la lengua.

Se sometió a una reducción de pecho y lo cuenta sin tapujos. Asegura que nunca se arrepentirá, una muestra más de su sentido de contracorriente en unos tiempos en los que hay mujeres que matan por aumentar su voluptuosidad. Tiene su propio criterio. Quizás por eso es tan apreciada en los mundos más alternativos y se mueve como pez en el agua en la cultura underground.

Residente en Barcelona, se codea con personalidades del mundo de la interpretación y el espectáculo; es una de esas musas que, si viviera Andy Warhol, habría sido carne de cañón para convertirse en mito.

En ocasiones, ha trabajado como estilista. “algo que no descarto para un futuro, ya que pienso que es un trabajo muy especial para las personas a las que nos gusta la moda y sobre todo, un trabajo en que aprendes cada minuto“.
Empezó su blog como un hobby, pero ya es un trabajo a tiempo completo. Colabora con los grandes: Gucci, Paco Rabanne, Aristocrazy, Dior, Guerlain, Tous… ya que las firmas y los gurús de la moda detectan en ella ese toque especial con el que solo nacen algunas personas.

 

Fan declarada de Mary Kate Olsen, persiste en estudiar interpretación mientras ocupa sus dias con un apretada agenda de shootings, eventos, reuniones y prestacion de su imagen. Dice que quiso ser actriz desde pequeñita y que lo de la moda fue una fiebre que le entró a los 16 años. No tiene un estilo definido, aunque le pierde el toque rockero.

Sus apariciones en medios de comunicación on y off son constantes, tiene unos preciosos ojos marrón miel, y quienes la conocen destacan de ella su lado salvaje, que le ha conseguido el título de blogger más sexy en numerosos foros.

¿Alguien da mas? Atentos a la evolución de esta chica, porque seguro que esto no se acaba aquí…

Visita ahora el blog de Aida Domenech: http://www.dulceida.com

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (4)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Olly dice:

    En primer lugar, me gustaría darle la enhorabuena a Aida por su blog, soy una fiel seguidora que lleva un par de años al pie del cañón. Aida tiene una gran personalidad y es muy guapa.

    Por otro lado, a pesar de que me encanta el mundo de las bloggers y lo sigo con expectación, es obvio que es un trabajo que no les va a durar toda la vida ni mucho menos. Ahora es el “boom” de las bloggers y este es su momento (cosa que están aprovechando y con razón, es genial), pero la mayoría de ellas deberían plantearse de que a pesar de que es todo muy bonito, perderán toda la expectación que han tenido estos dos o tres años (y probablemente los dos o tres que siguen) y llegará un momento en que todo se acabe.

    Por eso os digo, disfrutad mientras podáis de toda vuestra fama porque la fama se va de la misma forma que vino.

    (Aunque es obvio que éstas bloggers no tendrán ningún problema para subsistir, teniendo en cuenta que no parece que tengan ningún problema económico). Un beso

    • avatar Marc Benavides dice:

      Yo no creo que se acabe ese boom de los bloggers mientras haya internet nunca se acabara porque las revistas como Vogue, Elite, etc buscan bloggers para que escriban para sus revistas. Es posible que muchas desaparezcan pero Aida Domenech jamas caera y si cae costara mucho que caiga ya que ella para mi la considero una blogger internacional.

      A veces se confunde ser blogger tener un blog en blogspot eso si tendera a desaparecer.. pero en casos como Aida que son fashionistas de la moda pues es imposible que caiga a mas teniendo amistad con una gran blogger española-inglesa como es Laura Hayden; es muy difícil que Aida pase por un mal momento porque ella lo que tiene es amigos que la pueden ayudar siempre y eso hoy en día es muy importante.

      A mas Aida lo bueno que tiene como puede ser también con Laura es que son polifacéticas y se adaptan a lo que sea… porque ahora Aida esta empezando con el tema Dj asi que no toca solo moda que es lo que le hace mas especial.

      Para mi las mejores bloggers de España son Laura Hayden, Aida Domenech y Natalia Cabezas aun así Laura y Aida están en un nivel superior.

Responde