El lookbook de Wendy: apreciando la belleza del mundo

| 22 febrero, 2013 | 2 Comments

Fotos: Wendy´s lookbook

La historia de Wendy Nguyen es la de una verdadera Cenicienta.  Creció en un orfanato y tenía verdadero terror a cumplir 18 años por lo que eso significaba  (quedarse en la calle). Confiesa que sólo por eso se esforzó enormemente en sus estudios, con la idea de poder ir  a la Universidad y no convertirse en una homeless…hoy, afamada blogger de Moda, y aspirante a actriz, es una mujer muy concienciada con la justicia social y los problemas de la juventud, causas por las que lucha con ahínco siempre que tiene ocasión.

A Wendy la admitieron en Bekerley y ha contado en sus entrevistas que le pareció un milagro. El día que entró en la Universidad, cumplió 18 años; y así pasó directamente de su centro de acogida al campus estudiantil. Lo vio como una señal de que las cosas irían bien, después de haber tenido experiencias dolorosas como el ir de hogar en hogar con sus pertenencias en una bolsa de plástico, o haber buscado comida en la basura.

Graduada en Psicología, Wendy vive ahora en Los Ángeles  y es una mujer feliz que comparte sus trucos de belleza, moda y estilo con 90.000 fans en Facebook, 30.000 en Twitter, 38.000 en Bloglovin, 27.000 en Pinterest, 146.000 en Instagram y más de 300.000 en Youtube, donde tiene un canal propio realmente bien hecho y con el que conquista a cualquier interesado en la Moda.

Ser blogger y lograr tanta fama le ha permitido viajar y conocer el mundo. En sus vídeos, muestra su enorme aprecio por la arquitectura y el arte, fuentes que, junto con la música, asegura son su inspiración para el mundo de la Moda y la Belleza. No desaprovecha ocasión para visitar museos y recorres calles, empaparse de la Historia y fotografiar todo lo bonito que encuentra a su paso.

El encanto de Wendy es que derrocha estilo personal y que lo estético le sale por cada poro de la piel. Parece tener el don de hacer que todo lo que toca sea bello, suave y delicado. Quizás por su origen oriental, quizás por su empatía y sensibilidad con los que sufren y se enfrentan a lo feo, ella construye un mundo maravilloso y lindo y no duda en mostrárselo a todo el que lo quiera ver.

Y es que esta interesante mujer  ha trabajado con comunidades marginales como educadora, dando clases a chicos problemáticos para que prosperen académicamente y tengan una segunda oportunidad. Estuvo un año y medio en el Centro de Detenciones de San Francisco tratando a reclusos juveniles de la unidad de máxima seguridad, por lo que, a pesar de su pasado, no es precisamente una persona que huya de lo que no le resulte agradable, aislada en una especie de mundo de yuppie, ahora que tiene la oportunidad.  Actualmente, según explica en su blog, es voluntaria en InsideOutWriters, un organización sin animo de lucro en la que sigue ayudando a ex reclusos jóvenes.

Visita ahora el blog de Wendy: wendyslookbook.com

Tags: , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. 25 formas de ponerte un pañuelo en 4,5 minutos | 22 febrero, 2013
  1. avatar Mariel Viera dice:

    Solicito suscripción.Gracias.Dra.Mariel Viera

Responde