Facehunter, en busca de la belleza y el estilo

| 24 enero, 2013 | 0 Comments

La historia de The Facehunter  (Yvan Rodic) es quizás una de las más conocidas del sector de cazatendencias (coolhunters) y streetstylers del mundo. Con él, prácticamente, empieza todo. Él es uno de los responsables de l valoración del Streetstyle, el estilo callejero, la moda real que las mujeres nos ponemos al interpretar las tendencias de la temporada, con aciertos, con errores, reinventándolas y proponiendo nuevas.

El día que este hombre origen suizo y con nombre de futbolista croata se puso detrás de su cámara para “sacar a la modelo que todas llevamos dentro”, el mundo de la Moda dio un giro de 180 grados. Anteriormente, Rodic había trabajado en la agencias de publicidad Saatchi & Saatchi  y Leo Burnett. Un día , sin darse cuenta de la que iba a  montar, se dedicó  fotografiar a mujeres reales y a colgar el resultado en su blog en internet.

La calidad de sus ojos, y la calidez de su mirada, la buena intención con la que mira a cada mujer que posa para él y de la que extrae hasta la ultima gota de belleza (parece convencido de que toda mujer es bella) , hicieron el milagro. No cualquiera lo habría logrado. No cualquiera habría podido ser The Facehunter, el cazador de rostros, porque hacía falta tener esa mirada especial. Y pocos más, aunque muchos se dediquen a ello y con permiso de The Sartorialist, lo han logrado después de él.

Su propuesta de traer ante el publico al público revolucionó el sector, como hemos dicho y su pasión y su éxito en lo que hace lo han llevado a recorrer más de 30 países e incontables ciudades en busca de la belleza y el estilo cotidianos.

Miles de mujeres han  pasado ya por delante de su cámara. Él las para en la calle y las fotografía. POne su nombre, la fecha, la ciudad en que las encontró y el lugar más exacto posible. Cada día Rodic cuelga imágenes de lo que ve en la calle: “Lausanne-Kristina- cathédrale protestante notre-dame, 12/28/12″, pone como toda seá de identidad.
“Estocolmo- Hilda- kungliga dramatiska teatern, 01/04/13″. o “Londres – hackney, 01/06-08/13″, continúa.

Kristina fue fotografiada en Lausanne en diciembre por The Facehunter.

 No para. Pero, afortunadamente, va contando en su blog algunos de sus planes. Y así , para felicitar 2013, adelantaba:

2013 va a ser un año importante para mí”. Voy a lanzar algunas cositas;

- Un nuevo libro en marzo: “Un año en la vida de The Facehunter”
– Una empresa de producción  centrada en las redes sociales: “FaceHunter Productions”
– Una newsletter que unirá  mis dos blogs y mis otros proyectos.
_Un rediseño completo de este blog  enlos próximos meses par que parezca una págin de 2013.

Además mi programa par este mes es:

Jan. 3-4: Estocolmo
Jan. 5-9: Londres
Jan. 10: Amsterdam
Jan. 11: Düsseldorf
Jan. 12-13: Atenas (primera vez!)
Jan. 14-16: Berlin
Jan. 18-23: Lima, Peru (Primera vez!)
Jan. 24-27: Londres
Jan. 28-30: Estocolmo Fashion Week
Jan. 31 – Feb. 3: Copenhague Fashion Week”

Países visitados por Yvan Rodic

The @facehunter está en Instagram y Twitter, Face Hunter en Facebook y Facehunter enPinterest.

 

+ info: 

facehunter.blogspot.com
-http://yvanrodic.com/

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde