Fashion Victims BCN, el blog de Mamen más allá del egobloggerismo

| 23 julio, 2013 | 0 Comments

Empezó su blog en 2009, se llama Mamen y su blog se ha complicado lo suficiente como para que tenga secciones dedicadas especificamente a Looks, Tendencias, Colecciones, Belleza, Celebrities, Diseñadores, Eventos, Joyas, Desfiles de Moda, Tiendas, Campañas y Perfumes, lo que da idea de la cantidad de post que ya ha escrito y de todo el despliegue de temáticas referidas a la Moda y la Belleza que ha ido tocando con meticulosa regularidad.

Ha arrastrado a un millar de fans y seguidores en Facebook y Twitter , respectivamente, una cifra que aunque la aleja aún de las  starbloggers, le ha valido el reconocimiento del sector y la fidelidad de un público que admira su trabajo. Su persistencia la sitúa en casi todos los entornos bloggers: Chicísimo, Lookbook.nu, Bloglovin, Hypeed y por supuesto, Google Friends e Instagram.

Su contador de visitas dice que ha recibido casi 500.000 desde que abriera su bitácora hace cinco años y es a su vez seguidora irredenta de clásicos de la blogosfera como “Crímenes de la moda“, “A Trendy Life” o “My Daily Style.

Ha colaborado con algunas revistas underground, poco comerciales, blogs y webs y escribe en inglés y español. Su estilo es variado y alcanzable, cercano, normalizando los looks de las famosas, en las que se inspira para contarnos cómo ve la Moda y las tendencias.

Kate Moss, Diane Kruger, Olivia Palermo, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr son algunas de las habituales en sus posts diarios, ya que le gusta interpretar la moda desde los outfits de las it girls más que desde los suyos propios. Le gusta descubrirnos a mujeres de lo más interesantes, como la diseñadora e it girl rusa Vika Gazinskaya o la editora de Vogue Japón Carlota Oddi, compañera de la inefable Anna dello Russo, mujeres de bandera que entienden y viven la moda de manera tan profesional como personal.

Carlota Oddi, una fashion victim presentada por Mamen en su  blog

Interesante blog, por tanto, más allá de egobloggerismo, que descubre y cuenta, analiza y muestra, para que no se nos escape nada de lo que deberíamos tener en nuestro armario cada temporada.

Visita ahora el blog de Mamen: http://fashionvictimsbcn.blogspot.com.es/

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde