Francesca García Miró Jerí, la auténtica “Drifting Nomad”

| 17 junio, 2013 | 0 Comments

Misma receta de siempre. Joven interesada por la Moda decide crear un blog para mostrar sus outfits y comunicar sus inquietudes via redes sociales… la sorpresa: 5000 fans en Facebook de un plumazo, 7.000 followers en Twitter, preciosa página en Tumblr…esta chica tiene algo. ¿Averiguamos quién es?

Miami, Connecticut, New Jersey y Nueva York son algunas de las ciudades en las que ha vivido  Francesca García Miró Jerí, una joven peruana, simpática y atractiva, que se considera una auténtica nómada y que sin embargo lleva casi 10 años afincada en Madrid, la ciudad en la que parece haber encontrado su sitio… quizás porque, por su dinamismo, Madrid le hace sentirse tan libre como si siguera viajando de ciudad en ciudad.
Madrid nunca deja de sorprenderme“, asegura esta limeña. Una ciudad con muchas ciudades dentro, eso es Madrid.
El blog de Francesca nos llega a través de la recomendación de su rendido admirador Hugo:Echad un vistazo a “Drifting nomad“, nos dice. “Francesca destaca en originalidad, personalidad, creatividad y una sonrisa que transmite mucha felicidad y simpatia. Tiene un estilo unico y divertidisimo además de contar muchisimas ocurrencias y recomendaciones tanto de lugares como de planes . Viaja por el mundo y comparte todo lo que aprende. Lo transmite todo de una manera hiperinteresante!

Francesca se presenta a sí misma así:

Nacida en Lima, Perú.Criada, malcriada, formada & deformada alrededor del mundo. De momento, vivo, observo, aprendo & escucho en Madrid, España.

Se define como diseñadora grafica, estilista y RRPP ;ovolacto vegetariana desde los 7 años.  “Amo el porqué de las cosas. Sufro de insomnio. Vivo mas de noche que de dia. Las mejores ideas se me ocurren en la ducha“, asegura en su blog.

Extrañamente obsesionada con el queso, el Sunny Delight y las películas de tiburones.A veces pienso que mi vida es una colección de historias de amor sin acabar y despedidas sin “adiós-es”.Soy una maniática desordenada del orden y la limpieza”, sigue con humor.
Su blog es un compendio de estilismos variados sin estilo definido que expresan más que nada la libertad y el atrevimiento de la juventud. Se trata de un blog desenfadado sin grandes pretensiones, muy natural,  reflejo perfecto de la personalidad de  su autora, que completa su páginas con recomendaciones de locales madrileños, restaurantes o rincones que han llamado su atención.
 Simpático blog. Simpática Francesca. Muchos éxitos

Visita ahora el blog de Francesca: http://franomad.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde