Go Fashion Go!: lección de estilo de una mujer real

| 12 febrero, 2014 | 2 Comments

FOTOS: Marián, de Go fashion go!, fotografiada pro Rafael Hayas

Nos encanta encontrarnos con blogs como el de Marián, en el que nos topamos de frente con una de esas mujeres especiales que son Moda en si mismas. Femenina, segura, dueña de un estilo clásico, contemporáneo y elegante, Marián es una trendsetter nata capaz de transmitir con una sola foto tanto como una top model.

Para ello, no necesita tener medidas perfectas ni un rostro irreal, porque lo que destila esta abogado con alma de it girl es una actitud que contagia esa pasión por interpretar las tendencias que es única en cada mujer.

Su blog es sencillo y refinado, acorde con su personalidad que se vislumbra fuerte y decidida. En él comparte sus outfits y también las tendencias que más le llaman la atención en complementos, daily style o alta costura.

FOTO: Chanel, en Go Fashion Go!

Con más de 2.600 followers en Twitter y superando el millar en Facebook, no es de extrañar que su legión de fans siga aumentando gracias a su excelente trabajo en esta bitácora, en la que deja alto el pabellón de las egobloggers y acerca la Moda a la mujer real para enseñarnos que está a nuestro alcance, que el estilo no es patrimonio de la perfección física o la posición social, sino de la mujer con estilo y personalidad.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Marián dice:

    Bueno… lo leo y no me lo creo.

    Muchísimas gracias por esas palabras que no parece que vayan dirigidas a mí. De verdad, os agradezco de corazón que me hayáis dedicado un poquito de vuestro tiempo el día de mi cumpleaños. Ha sido una coincidencia, pero para mí ha supuesto un regalo en toda regla.

    No sé qué más puedo decir aparte de gracias, gracias y gracias… Me siento terriblemente halagada, y lo de terriblemente va por aquello de que es mejor que no te digan este tipo de cosas, no me vaya a convertir en una idiota :)

    Un beso muy fuerte.

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    • avatar blogadictas dice:

      De nada, Marián. Un placer acercar tu estupendo blog a nuestras lectoras y destacar un trabajo bien hecho. Te deseamos lo mejor y que sigas trabajando en gofashiongo, pues seguro que conseguirás grandes éxitos. Abrazos de todo el equipo.

Responde