Guia de estilo, de Cristina Blanco, el blog de una fashionista profesional

| 14 mayo, 2013 | 1 Comment

Fotos: Guiadeestilo, de Cristina Blanco

Ella misma se define como “estilista, diseñadora, experta en redes sociales y blogger“. La multifacética Cristina Blanco es la autora y responsable única de Guia de Estilo, un blog personal en el que habla de outfits, tendencias, eventos a los que ha asistido, photoshoots en los que ha participado, lifestyle, que entiende por todo lo que no es en puridad Moda o Belleza (Deco, Motor, Viajes…)  y por supuesto compras o shopping, además de contar con una sección específica para estilo y Moda orientada a novias.

Tiene presencia en Facebook, Twitter, Pinterest Instagram, Chictopía, Chicísimo, Lookbook.nu y Bloglovin, estos tres últimos, espacios específicamente diseñados para Fashion bloggers como ella. Sus seguidores  ya superan el  millar en FB y Twitter.

Esta licenciada en Publicidad,  tras especializarse en Comunicación y Moda en el IED, trabajó como ayudante de estilista en El Corte Inglés durante 4 años y poco a poco fue creando su propia firma de complementos, según relata ella misma. Antes habia tenido  experiencia como modelo, una faceta que sin duda hoy le sirve para posar con soltura ante las cámaras y entender mejor los procesos y necesidades de una buena comunicación de Moda, su gran pasión. Lo del blog surgió en 2011, y aunque aún no es una de las top bloggers de nuestro país, su trabajo ya le ha valido para llamar la atención de hola.com, que la ha incluido entre sus bloggers  de “Hola Fashion“.

 

 Visita ahora el blog de Cristina Blanco: http://guiadeestilo-guiadeestilo.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Cristina dice:

    Qué gran honor! Muchísimas gracias por tener en cuenta mi trabajo y el camino trazado desde hace tantos años. Mucha ilusion puesta en el futuro. Gracias!

Responde