Henar Vicente, de Ohmyvogue!, cien por cien Moda, cien por cien estilo

| 15 mayo, 2013 | 1 Comment

Fotos del reportaje: ohmyvogue.com

Sencillamente, chicas, apuntad este blog: Oh My Vogue!  Se trata de la bitácora de estilo personal y tendencias de Henar Vicente, una mujer de ojos enormes, piernas interminables y medidas de top model, de quien Blogadictas se declara  desde hoy y para siempre fan incondicional. Pero no por su evidente belleza física, sino porque el principal atractivo de esta rubia es el estilo que derrocha por los cuatro costados y los maravillosos outfits que propone. Henar tiene clase; es sobria pero juvenil, chic con un toque intemporal, impecable, divina. Nos encanta.

Uno de los looks favoritos de Henar el pasado 2012. También es uno de los nuestros.

Más bien clásica, apoyándose en las claves básicas de la elegancia con toques de tendencia, Henar consigue que cada look sea único y esté dotado de ese encanto irresistible que te lleva a pensar: “¡Lo quiero!“, lo que indica que algo ha hecho bien.

Nos encanta su apuesta por complementos de calidad y la ausencia de miedo a repetir con la que nos baja a la realidad de nuestros armarios (no están los tiempos para tener un modelito para cada día)  y nos muestra las mil y una caras de prendas que son versátiles, únicas y a la vez múltiples, capaces de transformar un estilismo o de cambiarlo por completo.

Su uso reiterado de elementos que ella introduce en sus estilismos, ya sean los anillos rosa y turquesa de Yves Saint Laurent que suele lucir en sus manos, los bolsos de gama media-alta (Carolina Herrera, Celine, Valentino...) que atesora con celo, las sneakers de Isabel Marant y las gafas de sol de Gucci o -demostrando que no es necesario gastar mucho dinero- unos zapatos nude de Zara o un pañuelo print animal también de Zara,  trasladan de su mano a nuestros dispositivos informáticos algunos de los principios que nunca debimos olvidar:

-Es una buena idea invertir en complementos básicos, y mejor aún si son de alta calidad, un bolso, unos zapatos, un pañuelo, tanto como en los otros básicos de nuestro armario (desde un vestido hasta una blazer), pues ellos marcarán  nuestros looks transformándolos, haciéndolos nuevos y generando muy buenas sensaciones.

-No debes tener miedo  a repetir. Como hacían nuestras madres y antes nuestras abuelas, la ropa y los complementos pueden durar años si se cuidan bien y están bien elegidos. El boom de la moda low cost en los últimos tiempos trajo esa costumbre de renovar prácticamente entero nuestro armario cada temporada, pero si inviertes cada vez en algo duradero, no te arrepentirás.

- El buen gusto siempre se impone para lograr looks impactantes. Incluir tendencias no debe significar romper con todo lo anterior. No siempre lo que rompe y diferencia es lo más excéntrico.

-Dominar la combinación y el contraste de colores es una de las claves imprescindibles del triunfo.

Y es que Henar mezcla muy bien, y no lo pensamos sólo nosotras:  al menos 12.000 personas en Facebook, otras 12.000 en Instagram y otros tantos en Fashiolista; casi 4.000 en bloglovin1.600 en Twitter coinciden con nosotras. Henar sabe combinar como nadie a grandes firmas con ropa de Zara  y Mango haciendo que todo parezca genial, tanto la calidad de las prendas como la combinación en si.

Seguramente por ello ha colaborado ya entre otros con Tommy Hilfiger, Elie Saab, Philipp Plein, Borsalino, Esprit, Foley + Corinna and Replay jeans y ha aparecido en publicaciones  femeninas como Elle, Glamour, Grazia, Marie Claire o la internética Trendencias.

Henar llegará muy lejos… ¡no la perdáis de vista!

 

 

 

Visita ahora el blog de Henar Vicente: www.ohmyvogue.com

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar patricia dice:

    Hola Henar, enhorabuena por tu blog, el mío también ha sido recomendado en esta plataforma y espero que disfrutes tanto como yo esta experiencia.
    Saludos!

Responde