Ibiza Trendy, el blog-web de Judit Carcasona y Julia Fioravanti, imprescindible este verano

| 2 julio, 2013 | 0 Comments

Más que un blog es una web. Tal vez empezase como bitácora, pero no tiene nada que envidiar a cualquier web especializada en Moda, Belleza y Tendencias, como confirman sus más de 1000 seguidores en Facebook y otros tantos en Twitter. Se trata de un site especializado en Ibiza, con secciones que hablan de la particular visión de la Moda y el estilo en las islas pitiusas y sobrepasando el concepto de moda ad-lib que tanto las caracteriza.

La web -pues como decimos, es toda una señora web-, cuenta hasta con una Guía de Ibiza centrada en las Tiendas y Mercadillos que es imprescindible visitar si este verano te decides por unas vacaciones en la localidad, otra de Streetstyle que refleja a la perfección cómo se vive la Moda en Ibiza y una Tienda propia que merece mención aparte por que en ella podrás adquirir on line túnicas, vestidos, chalecos faldas, bolsos, cinturones y accesorios muy trendy que te trasladarán al azul y la naturaleza incomparable de las islas ibicencas.

Estos pendientes se pueden adquirir en la tienda de Ibiza Trendy por 25 euros

La sección Deco nos transporta al relax y buen gusto que tanta personalidad dan a Ibiza. Espacios amplios, predominio del blanco, diseño y tradición unidos en las casas, resturantes, bares y locales de uno de los lugares que mejor presenta y representa el concepto chill out y el movimiento hippie. Un gusto darse un paseo por este apartado de tendencias decorativas que nos muestra dónde viven  las celebrities, cómo decorar una fiesta con glamour o qué están haciendo en el terreno los diseñadores e interioristas autóctonos.

La modelo Eugenia Silva, en su casa de Formentera

Una sección generalista de Belleza en la que se habla de cortes de pelo, cosmética, fragancias y trucos completa la oferta de este blog-web que bajo su nombre, Ibiza Trendy, resume su lema: Moda, tiendas & gente.

Judit Carcasona y Julia Fioravanti, autoras de Ibiza Trendy, nos presentan cada semana un total look ibicenco para lucir este verano. En la imagen, Julia.

Visita ahora el blog de Judit Carcasona y Julia Fioravanti: www.ibizatrendy.com

Julia y Judit, en una imagen de Instagram

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde