In my backstage, de la valenciana Malu, el blog donde menos es más

| 22 abril, 2013 | 3 Comments

Me gusta la moda en todas sus facetas. Desde que soy pequeña he aprendido que no hace falta mucho dinero para vestir bien. La clave de un buen look es la personalidad. Saber adaptar la Moda a nosotras y no al revés...”, esta es la filosofía en que la bloguera valenciana Maria Luisa G.B. (Malu) basa su bitácora “In my backstage“, que empezó en agosto de 2011 y que tiene como principal atractivo el mostrarnos a una chica normal, unánimamente considerada monísima, pero  que sobre todo se sabe sacarse partido y dar un toque a todo lo que se pone y propone.

Con unos 600 seguidores en Facebook, unos 400 en Bloglovin, más de 600 en Twitter, 1500 en Chicísimo y rondando los 200 en Instagram, Malu no arrastra (aún) a las masas como otras topblogger de la Red, pero todo se andará, pues esta chica tiene carisma y – lo que es fundamental en este caso- estilo de sobra como para interesar al público en general, por su encanto, sencillez y envidiable naturalidad.

Reconoce como fuentes de inspiración a it girls como Olivia Palermo y Sienna Miller, según ha asegurado en entrevistas concedidas a otras bloggers dentro del circuito de las trendsetters.

Su blog ofrece sus outfits, en formato collage o personalizados en ella misma y su trabajo está obteniendo cada vez mayor repercusión en la blogosfera. A sus 26 años, esta licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas- según su perfil en Linkedin- que estudia oposiciones,  es blogger recomendada por Desborde Spain Magazine y blogger embajadora de la Fundación Aladina (una organización  que ayuda a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer).

Su lema es “menos es más” y su estilo, clasico, discreto, elegante y muy cercano. Sabe crear tendencia con marcas tan alcanzables como Zara, Mango, H&M o Blanco, y acaba de ampliar su contenido al área de Belleza. Desde hoy es también una blogger recomendada por Blogadictas y le deseamos desde aquí todos los éxitos del mundo.

 

 

 

Visita el blog de Malu en: http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Fruto Samore dice:

    Bien dicho! su blog, sus outfits y ella son geniales. Es un blog totalmente recomendable, a mi me encanta y le sigo hace tiempo.
    Besos grandes!

Responde