Inarcoroom.com, de Inés del Arco, de chica con estilo a bloguera prometedora

| 23 julio, 2014 | 0 Comments

Inés es una de esas personas con estilo innato a las que todos acuden para asesorarse cuando hay que ponerse mona. Qué si cómo me peino o me maquillo, que si estos zapatos van con esta falda, que si qué te pondrías para esta fiesta… la confianza que generaba en sus amigas a la hora de vestirse le hizo plantearse que lo mejor podría asesorar y dar ideas de Moda y Belleza a través de un blog propio. ¿Por qué no?

Dicho y hecho, en marzo de este año, Inés del Arco, licenciada en ADE y Derecho y adicta a la ropa y los estilismos, se lanzó a la Red con ayuda de esas amigas que tanto creen en ella y de su novio, para montar el blog Inarcoroom, “en el que hablo de moda, belleza, cosmética… un poco de todo“, nos cuenta.

Echamos un vistazo a su bitácora y nos sorprende agradablemente el buen gusto de su diseño, y aún mejor, las secciones que desarrolla y el contenido de calidad que muestra.

Maquillaje, Belleza, Cosmética Bio, Moda, Salud, In Closet  (la parte dedicada a sus estilismos personales) y Hoy conocemos a... donde nos cuenta en detalle sobre personajes o marcas, son las secciones principales de este blog.

Dentro de las secciones y bien reflejado en al portada principal, vemos una variedad de temas bien tratados, prácticos y muy didácticos. Desde cómo tener las cejas perfectas (con todo tipo de explicaciones sobre los tipos de rostro y las cejas que mejor les van, con ejemplos de famosas con cejas de diferentes formas e ilustraciones clarificadoras que hacen el contenido muy visual y fácil de asimilar) hasta las cremas y tratamientos que Inés recomienda para temas específicos, prendas must have, básicos y sugerencias de compras low cost.

Su blog no aturde con pretensiones y muestra el estilo de una chica normal sin más armas que su particular forma de ver e interpretar la Moda. Nos plantea prendas asequibles para todos los bolsillos y se muestra como una apasionada de los shorts y minifaldas- ella que puede-. Un buen ejemplo de bloguera a seguir, interesante, que sin duda evolucionará sin perder un ápice de su estilo personal. buen sitio para coger ideas, como si le preguntases a una amiga con estilazo.

 

Visita ahora el blog de Inés del Arco: http://www.inarcoroom.com

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde