Íssimo & Co, de Isabel Simó: moda cotidiana, inspiración y mezclas asequibles

| 5 julio, 2013 | 2 Comments

 

Isabel Simó, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodista, es una valenciana apasionada por la Moda que, después de años siguiendo blogs de Moda se hizo la pregunta clave para una egoblogger: “¿Y por qué no yo?”. En 2012, se anima a protagonizar en solitario Íssimo & Co, un bitácora en la que nos muestra sus outfits, siempre muy naturales, con esa gran cualidad que supone el hacer cercana la Moda, y proponiéndonos mezclas y combinaciones asequibles.

Y es que, para Isabel, esa es una de las grandezas de las nuevas tecnologías: ” Los blogs  han supuesto la democratización de la moda. Te acercan, con un solo click, millones de prendas, tiendas, outlets…pero lo mejor de todo: inspiran“, reflexiona esta bloguera.

Zara  fue la primera en poner al alcance de todos prendas de gran diseño que podemos ver en las mejores pasarelas internacionales y las bloggers, sin darse cuenta, han prestado un gran servicio durante estos años, el servicio de la prescripción. Ellas proponen y los internautas disponen“, asegura.

Esa es la finalidad última de su blog: inspirar, dar ideas, proponer estilismos… siempre desde un punto de vista humilde y personal. “Siento verdadera pasión por todo lo que hago”, confiesa. “En moda, me gusta lo sencillo, lo clásico combinado e impregnado de actualidad“.

 


Y así es. Es su blog encontramos propuestas que tiran mucho de las marcas más alcanzables para la mayoría de nosotras: Zara, Primark, Lefties, Pull&Bear… y corroboramos que la moda low cost puede llenarse de estilo y posibilidades, tantas, como personas las lleven.

Isabel se convierte de este modo en  un modelo de “vecinita de al lado” , cercana y real, una expresión sincera de que, si te gusta la moda, no tienes excusa para no disfrutarla al máximo.

 

Visita ahora el blog de Isabel Simó: http://issimoandco.es

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Pplaza dice:

    Hola Isabel, enhorabuena por tu blog, yo también he sido elegida por blogadictas para hablar de mis blogs, si quieres seguirme me encantaría que le echaras un vistazo. Me parece muy interesante y accesible tu blog, te acabo de descubrir a través de blogadictas y te seguiré, fantásticas propuestas, gracias.
    Un saludo

  2. avatar Angel B. dice:

    Felicidades Isabel por el blog. Acabamos de descubrirlo y nos encanta, seguiremos tus post habitualmente

Responde