ItgirlMarta, de Marta Carriedo, el paso a paso para convertirse en egoblogger

| 13 mayo, 2013 | 6 Comments

Imagen que abre el blog de esta it girl española: Fotos de este reportaje: it-girl.es

Tiene un dominio de internet (nombre de su página web), que lo dice todo: it-girl.es. Marta es una it girl española, esto es, una chica que convierte en ley todo lo que se pone y así deben de percibir su potencial algunas de las marcas y revistas que empiezan a solicitarla para sus  eventos y actos promocionales.

Marta aloja su bitácora en la plataforma Blogger, de Google, pero ya tiene su propia dirección web, como comentábamos antes. Aunque su llegada es reciente- sus primeros posts, según el blog, empiezan en 2011- ha recorrido ya el tramo más difícil: ser reconocida. Ha seguido para ello todos los pasos que están en el manual de las buenas it girls, egobloggers y trendsetters: pequeña presentación de sí misma sin dar demasiados datos para no desvelar el misterio,  mail de contacto, textos escritos, al menos en parte, en inglés, publicidad de marcas y presencia en redes sociales y en foros imprescindibles para cualquier blogger de moda que se precie.

Está en Chicísimo, donde reúne a 554 seguidores, en Facebook, con otros 500, en Twitter con 264, en Instagram, en Lookbook.nu… y sigue a las principales divas del sector (Olivia Palermo, The Blonde Salad, All about Eu…), ya sea a nivel nacional o internacional.

Sus cifras no son de escándalo, pero ha causado el suficiente ruido como para empezar a aparecer o relacionarse con  algunos medios de comunicación (revista QMD, Grazia…) y para fotografiarse junto a otras mujeres y hombres referentes en el mundo de la moda y la belleza: la socialité Carmen Lomana, la actriz de moda, María Valverde…no se pierde los eventos de relumbrón, para los que cada vez consigue mas invitaciones, y así, asiste a presentaciones, conferencias, estrenos y todo tipo de actos relacionados con la Moda y la Belleza.

Marta Carriedo, de It girl Marta, junto a Carmen Lomana

 

Con María Valverde en la Première de “La Mula”

Marta, que estudió Económicas y ha trabajado “como auditora, product manager, modelo, personal shopper, blogger...” tiene ahora otra versión de su blog en la revista Elle online. Monísima y con un estilo clásico que es valor seguro, poquito a poco se va abriendo hueco en la blogosfera. Su futuro suena prometedor, asi que no le perdáis la pista…

 

Visita ahora el blog de Marta Carriedo: http://www.it-girl.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (6)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias a todos!!
    Me hace muy muy feliz este post, que se reconozca mi trabajo por fin, ¡gracias de verdad!
    ¡Muchos besos!

    • avatar blogadictas dice:

      Gracias a ti, Marta, por tu trabajo, tan inspirador para tantas mujeres. Un abrazo de todo el equipo Blogadictas/Mujerespacio!!!

  2. avatar Guillermo dice:

    Hay fotos que te favorecen mucho en tu blog, otras son muy de “me la hizo mi amiga con el móvil”. Yo cuidaría más este aspecto.

Responde