Jessica Stein: estilo, cuerpazo, un toque McPherson , moda y viajes

| 31 enero, 2013 | 1 Comment

Fotos: Tuula Vintage

La australiana Jessica Stein lleva apenas desde 2011 alimentando Tuula Vintage, pero su éxito ha sido fulgurante y global. Así lo certifican sus casi 83.000 fans en Facebook y sus 15.000 followers en Twitter, 23.500 en Google + (ese “desierto” de red social que para ella es un estación de metro), los 12.000 de Lookbook, o.- atención- los 363.000 seguidores de sus fotos en Instagram, prodedentes de todas partes del mundo. Y es que su blog resulta especialmente atractivo por varias razones.

Por un lado, no se trata de un simple blog de trendsetter. Jessica aúna en su bitácora sus dos pasiones: la moda y los viajes, y en sus propuestas nos muestra su estilo, sus diferentes looks y outfits en las mejores escenografías posibles. La chica no para: Bali, Brasil, Dinamarca, Inglaterra, Grecia, Croacia… pasando por Los Ángeles, Nueva York, Amsterdam o Venecia… todo con fotos espectaculares, de gran tamaño, en las que el/la voyeur de blogs ajenos puede recrearse contemplando hasta los más minimos detalles.

Hay además otros elementos que hacen atrayente a esta bloguera. Afincada en Sidney (el poco tiempo que para por allí), esta mujer de 24 años con piernas interminables se merece el sobrenombre de “El cuerpo” entre las bloggers mundiales… es llamativamente estilizada, con proporciones perfectas y, emulando a su compatriota la top model Elle McPherson, tiene hasta un aire a ella con su larga melena lisa y sus ojos marrones.

No sabemos cuánto mide Jessica, pero parece muuuuuuy alta… y quizás exageremos al compararla con una de las tops internacionales más famosas de los últimos años, pero algo hay, aparte de la nacionalidad. Además de las coincidencias físicas, esta blogger derrocha estilo y apunta olfato para los negocios, como la McPherson. No renuncia a ese toque salvaje tan australiano, pero convierte en chic todo lo que toca.

Porque el estilo de Stein, dicen en otros medios que es indefinible. Nosotras pensamos sin embargo que es un estilo muy concreto. Se llama, precisamente, tener estilo, el don de hacer elegante lo que lleva. Da lo mismo que vista bohochic, que country, que heavy, que preppy,  que grunge. Desenfadada, sport o megapija, Jessica opta siempre que puede por tacones de varios centímetros- aunque no le hagan ninguna falta para estilizar sus piernas- y consigue que lo que se pone sea incuestionablemente femenino y un poco lady, por muy hippy que haya pretendido parecer.

No puede evitarlo. Nació para esto. Para posar y bloguear, salpicando a la blogosfera, las trendesetters y streetstylers con su elegancia natural innegable.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar JaniraMD dice:

    Me llama mucho la atención de esta chica una cosa…¿Cómo puede ser que se pase todo el santo día viajando para arriba y para abajo recorriéndose todo el mundo? ¿No tiene trabajo? ¿O es que es multimillonaria?

Responde