Lidia Alanís, una blogger “para gente corriente” desde Granada

| 8 julio, 2013 | 0 Comments

Es diseñadora de vestuario y estilista de moda y acaba de abrir un blog “para gente corriente” en el que muestra su estilo personal y más que nada comparte con sus amigos y seguidores pequeños descubrimientos- unas botas, un llavero, unos pendientes- que han llamado su atención al ir de compras o – lo más interesante- la aplicación de las tendencias en el común de los mortales. ¿Cómo quedan esas gafas polarizadas tan trendy que hemos visto a famosas, celebrities y bloggers cuando te decides a comprarlas y te las pones tú?

El enfoque realista y centrado en el descubrimiento de artículos junto con algunas ideas DiY, y unas fotos muy normales, como de andar por casa, dan credibilidad al blog de esta granadina. Aunque se echa en falta precisamente unas imágenes de mayor calidad en tiempos en que la fotografía está casi al alcance de cualquiera, el blog podria basarse en  acercamiento a las chicas más corrientes y menos fashionistas como si se tratara de seguir los looks habituales de una amiga de toda la vida.

El ambiente sureño en que se mueve Lidia se nota en sus outfits, con un estilo muy  cotidiano, poco dado  las sofisticaciones y apto en esta época para temperaturas elevadas y vida callejera.

Con 26 años, madre de una niña y adicta a los dulces y el chocolate (en su blog hay un apartado dedicado a recetas de repostería), Lidia empieza su andadura como bloguera de streetstyle. Le deseamos suerte.

Visita ahora el blog de Lidia Alanís: http://lidiaalanis.com

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde