Lovely Pepa, el blog de una veinteañera y un bulldog francés

| 26 noviembre, 2012 | 2 Comments
Alexandra Pereira y su perro, Pepa

Alexandra Pereira, autora de Lovely Pepa. Foto: kiko López Castro

Alexandra Pereira (Vigo, 1988) era una estudiante de Derecho a la que le gustaba la moda. Sin una vocación marcada  por la abogacía ni por ninguna otra carrera convencional, según ella misma confiesa, montó un blog en 2010 en el que presentaba sus looks ideales acompañada de su bulldog francesa, la adorable Pepa, que da nombre al blog de Alexandra en la Red.

Logo de LovelyPepaEl resultado fue lovelypepa.com, un blog con más de 50.000 visitas diarias, que ha catapultado a Alexandra como una de las bloggers más influyentes de España, profusamente premiada y deseada por los medios de comunicación femeninos y marcas de España y el extranjero. hasta Christian Dior lah elegido para protagonizar una sesión de fotos en la que ella misma hizo de modelo y estilista.

Elegida como una de las blogueras más  importantes de España por Cosmopolitan Italia, esta joven que apenas supera la veintena, ha involucrado a sus familiares y amigos en su proyecto. Las estupendas fotos con que ilustra sus posts suelen estar firmadas por su novio, Kiko López Castro, y cuando él no puede, por algún amigo o familiar que se las toma.

Considerada una trendsetter imbatible, su blog ha recibido ya  a más de 12 millones de usuarios… y creciendo

Tags: , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde