Me flipa la moda, de Antonella Carvajal, autenticidad desde Perú

| 17 julio, 2013 | 0 Comments

El estilo de las mujeres del Perú nos llega desde Latinoamérica a través de Antonella, una andina medio española, medio italiana que se autodefine como creativa, estilista y diseñadora de moda. Sus post nos presentan outfits personales y repasos a distintas tendencias que nos ayudan a reflexionar sobre nuestro estilo personal y cómo aplicar las Moda a nuestra vida cotidiana. Pantalones-pijama, abrigos yeti, trajes de baño y bikinis o artículos tan curiosos como el “gun clutch”, son algunas de las ideas que podemos ver en su blog, lleno de originalidad y simpatía a partes iguales.

Antonella se confiesa “flipada por la moda” y nos anima a “seguir flipando” con cada una de sus entradas, trabajadas y tratadas con cariño y sinceridad, cualidad esta última que, tras analizar decenas de blogs desde Blogadictas, consideramos la garantía más alta de éxito para una blogger.

Y es que un estilo personal es único, y en la autenticidad de las propuestas y la honestidad de la mirada de una blogger radica la autenticidad y credibilidad de cualquier bitácora de moda.

Fotos divertidas y artículos que sorprenden, han hecho que esta bloguera del otro lado del Atlántico, nos resulte entretenida y seguible. Muchos deben de haber pensado lo mismo, pues Antonella cuenta con una legión de fans y followers en las distintas redes sociales en las que participa. Lookbook, Fashiolista o Bloglovin son algunas de la imprescindibles de las fashion bloggers en las que la peruana no podía faltar. Con casi 12.000 seguidores en Facebook, sus credenciales se disparan, situando a Carvajal como una interesante personalidad de la blogosfera a la que vale la pena seguir el rastro.

Visita ahora el blog de Antonella Carvajal: http://www.meflipalamoda.blogspot.com.es/

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde