Mel Rose Place, el prometedor blog, bello y políglota, de Melissa Varela

| 1 julio, 2013 | 3 Comments

Nos ha gustado mucho este blog, protagonizado y escrito en seis idiomas (inglés, francés, italiano, portugués, castellano y gallego) por la coruñesa Melissa Varela. Afincada en Roma desde hace años, Melissa cree en la comunicación “en todas sus formas y colores“. Por eso estudia esta especialidad y la ejerce también transmitiendo a través de los instrumentos que mejor maneja: el lenguaje visual (video y fotografía), el verbal (a través de su blog y su presencia en redes sociales, mediante la palabra escrita en las lenguas que están a su alcance) y el de las sensaciones y las emociones que provoca la Moda.

Trabajadora full-time, viajera de lugares cercanos y vividora de momentos presentes, pasados, y futuros“. Así se describe Melissa en su bitácora, abierta hace apenas un año como proyecto personal que promete convertirse en algo más grande.

En él, nos habla de sus tres grandes pasiones: la moda, la fotografía y los idiomas. Y convence con su estilo y con su estética esencialmente bella, en la que las imágenes hablan por si solas con calidad y honestidad, reflejando un estilo propio y seguro de si mismo. Porque Melissa no tiene las medidas perfectas de una top model pero si el toque de elegancia que deja huella y que hace que, llevando prendas de Zara, H&M, Bershka y otras low cost combinadas con detalles Do it Yourself (DIY), luzca como en los mejores editoriales de Moda, con poco que envidiar a las producciones para revistas femeninas que devoramos con fruición. Por su buen gusto y el cuidado con que elabora el blog, es sin duda, Melissa, un buen ejemplo de egoblogger con futuro.

Como la misma ciudad de Roma, de la que me enamoran tanto sus monumentos como sus rincones, la moda es a veces objetivamente hermosa y otras su belleza es simplemente fruto de mi modo de ver. Este blog refleja esa visión, tan reducida o tan amplia como tú la veas“, propone al lector. “Es casa para mi libertad de expresión y para la expresión de mi libertad“.

Su elegancia natural no está reñida con la naturalidad, que es signo de identidad de los blogs frente a los reportajes preparados con modelos profesionales.

Está hecho con pocos recursos económicos pero con  mucha dedicación y creatividad“, confiesa Melissa  a Blogadictas. “Intento cuidar mucho la fotografía, que juega un papel fundamental en el blog junto a las 6 lenguas en las que lo escribo; entre ellas obviamente español y gallego“.

Dice con modestia que acaba de empezar, pero con su actitud y buen gusto ya tiene un buen tramo del camino recorrido.

Visita ahora el blog de Melissa Varela: www.mel-rose-place.com/es

+ info:

- www.melissavarela.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Muchas gracias por vuestro post! No me esperaba un artículo tan bonito y tan completo, sois geniales! <3

  2. avatar maria dice:

    Melissa crack!

Responde