Mes petites idées fashion, de Rut Ferreiro, otra gallega en la Corte de la Moda

| 11 enero, 2013 | 1 Comment

El mundo de las bloggers y trendsetters en España parece estar dominado definitivamente por Galicia, una región que no sólo nos ha dado históricamente a algunos de los más destacados diseñadores nacionales (Roberto Verino, Purificación García, Sara Coleman, María Barros, José Matteos, Kina Fernández, Adolfo Domínguez, Antonio Pernas…) ,  a gigantes empresariales como Inditex o a marcas tan  icónicas como Caramelo o Bimba& Lola, sino que está produciendo blogueras de talla internacional. Silvia García (Bartabac.com) o  Gala Gonzaléz  (Amlul.com)  son dos de las más conocidas, pero hay más dispuestas a batirse el cobre en la blogosfera, como es el caso de Rut Ferreiro.

Despistada, soñadora, un poco cabecita loca e impulsiva, amiga de mis amigas, pero sobre todo una apasionada de la moda”, así se define Rut Ferreiro, bloguera desde el año pasado en su virtual atalaya  ”Mes petites idées fashion“.

Como otras bloggers de su sector, crea sus propios outfits o estilismos y se fotografía con ellos, pero en su caso, también sube imágenes de  artículos y prendas que le gustan, captura looks ajenos o comenta sus sensaciones cotidianas.   A medio camino entre el blog de moda y el personal, Rut no ha alcanzado aún el nivel “profesional” de sus colegas más famosas, pero tiene madera de blogger y con visión de futuro, postea en español e inglés.

Es fan de MyDailyStyleThe Sartorialist y Lovely Pepa, el blog de otra gallega que reina en la blogosfera, Alexandra Pereira. Devota de Kate Moss y de la streetstyler sueca Caroline Blomst,  utiliza fotos caseras y ofrece con naturalidad lo que todas estamos esperando, la narración de su estilo, sin remilgos a la hora de expresar las dudas o inseguridades que todas podemos tener al vestirnos y buscar lo que más nos favorece.

+ info:

Visita ahora el blog de Rut Ferreiro: http://mespetitesideesfashion.blogspot.com.es

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. Mamás blogueras, comunidades de madres y emprendedoras caseras... ¿te unes? | 29 enero, 2013

Responde