Me visto solo: los hombres también bloguean sobre Moda y Streetstyle

| 24 marzo, 2013 | 3 Comments

Más aún que en el caso de cualquier mujer, el valor inconfundible que aporta Pablo con su blog es el de vivir la moda como un hombre real y ser modelo cercano de las posibilidades del vestir masculino. No intenta marcar tendencias, ni ser un gurú, ni hacerse el experto, ni siquiera lucir palmito. Porque este egoblogger es tan real, tan natural , que podría ser nuestro vecino, o nuestro amigo, o un compañero de oficina.

La sensación de blog sin pretensiones es fruto de su naturalidad y convence a la hora de mostrarnos, simplemente, la forma en que un hombre normal ve las tendencias, su manera de vivir la moda y su forma de transmitir su estilo personal.

La moda masculina da un pelín menos juego que la femenina. Aunque se superan barreras como el uso de colores llamativos, los estampados, o complementos considerados tradicionalmente femeninos, como los bolsos, a los hombres se les aconseja y presupone una recomendable sobriedad  en el atuendo, y eso hace que quede poco espacio para la  creatividad.

Por eso, un blogger masculino de moda tiene el doble de mérito que una mujer; son además más escasos y menos conocidos y es por eso que desde blogadictas aplaudimos y felicitamos a Pablo por su iniciativa.

Compartir en internet su estilo personal sin duda inspira, en primer lugar,  a muchos hombres que “se visten solos” y también, por descontado, a muchas mujeres: las que siguen asesorando  a una pareja menos  presumida o a simplemente a las deseosas de encontrar el detalle perfecto, en busca de la combinación ganadora de traje+camisa+corbata, de unos gemelos, de unos zapatos o de un jersey que haga saltar chispas en el hombre que quieren.

Naturalmente, Pablo no está sólo en su intento. Hay más bloggers de Moda masculinos. Hablaremos de ellos más adelante, para así analizar sus diferentes estilos y lo que pueden aportarnos.

De este joven catalán ingeniero de teleco nos quedamos con su naturalidad y falta de impostura. Puede que no sea el más glamouroso ni el más imponente, que cometa algún error o que haya puntos de sus outfits que no nos convenzan. Pero si nos convence su sinceridad. Nos gusta que Pablo se vista solo.

Visita ahora el blog de Pablo: http://mevistosolo.blogspot.com.es/

+ looks de Pablo en: http://es.trendtation.com/u8415281396?utm_source=mevistosolo.blogspot.com.es&utm_medium=badge&utm_campaign=badge_profile_200x133

+ información sobre Pablo en http://singleladiesbilbao.blogspot.com.es/2012/02/me-visto-solo-blog-masculino-muy.html

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Muchas gracias por este post! Os ha quedado genial!

    Un abrazo!

Responde