Misstaconeslejanos, de Marina García, la Moda vista desde Murcia

| 17 mayo, 2013 | 1 Comment

La moda es un fenómeno global que hoy más que nunca, gracias  a los medios de comunicación y a las nuevas tecnologías, está al alcance de todas. Puede nacer en Paris, Londres o Milán, pero se vive y se interpreta en cualquier rincón de España, enriqueciéndose con cada outfit que creamos a pie de calle, y que nos ha convertido a cada una de nosotras en modelos únicas y a las bloggers que transmiten su estilo via internet en las nuevas tops.

Marina García es una de esas bloggers que no ha visto impedimento alguno en desarrollar su carrera y mostrar su estilo sin moverse de una localidad periférica. Y así lo demuestran las mas de 14.000 visitas diarias que recibe su blog, en el que habla de todo un poco: tendencias, belleza, viajes, cocina, lugares.., pero sobre todo de Moda, con sitio para las marcas tanto como para el Do it Yourself (DIY), una sección en la que explica cómo hacer un blusón tipo kimono con un retal y salir tan ideal a la calle (imagen superior)

Cinturon navajo tras la customización a la que Marina lo sometió y que explica en su blog

Esta murciana de Aguilas es estudiante de Periodismo y marketing de comunicación de moda y lujo, y abrió su blog “para hablar de moda a personas normales, dirigido a gente trabajadora que no puede gastar un dineral en ropa al mes”.

Su enfoque ha tenido éxito, pues, no sólo recibe cada vez más visitas sino que ya cuenta con un interesante dossier de prensa en el que puede presumir de haber sido entrevistada o de haber aparecido en reportajes de algunos de los medios femeninos más conocidos: Vogue, Glamour, Elle…

Colabora  con el primer programa de moda del país en la Cadena COPE y  es columnista en el periódico digital  de su localidad, La actualidad .

 

Visita ahora el blog de Marina: http://www.misstaconeslejanos.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar patricia dice:

    Enhorabuena Marina por tu blog, yo también he sido seleccionada para publicitar mi blog y estoy muy contenta, espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Saludos!

Responde