Mybellea, el joven blog de Maira y María

| 13 febrero, 2013 | 2 Comments

Maira y María son dos jóvenes amigas a las que les une su pasión por la moda. Juntas han decidido crear muy recientemente el blog Mybellea, en el que la primera, más atrevida, “da la cara” luciendo los estilismos que maquinan juntas a veces y por separado otras.

Es Maira por tanto la cara visible del blog, la que, posando con desparpajo, aparece en las fotos luciendo foulares, pullovers, jeans, shorts, gafas de sol...y la que nos escribe para presentar su proyecto. “Con este blog, pretendemos trasmitir nuestra visión de la vida… En él podéis encontrar un poco todo lo que somos… Hay entradas de DIY, entradas sobre fitness, ideas, consejos, mucha, mucha moda (mis outfits diarios)… A través de twitter nos gusta enviar mensajes de positivismo y alegría… Hacer que todo el que esté detrás de la pantalla se sienta bien, ayudar aportando nuestro granito de arena en esto, que es lo que más nos gusta“.

Maira se describe a sí misma como  ”patata, chocolate, amor, pesas, ropa, niños, diversión, sueño,magia, alegría… ¡Soy lo primero que se me pasa por la cabeza! “. Apasionada de la moda, “de las nuevas y viejas tendencias”, asegura que se viste según le apetezca en cada ocasión. “No tengo un estilo que me defina, ni sigo ninguna línea, puedo vestir  lady, rocker, hippy, romántica…” 

Le encanta hacerse sus propias cosas, “innovar, crear, imaginar, probar cosas nuevas…” por lo que el blog cuenta con posts dedicados al noble arte del DiY (Do it Yourself),  tan necesario en estos tiempos de crisis, en los que da ideas para salvar unos zapatos aparentemente inservibles o hacer un collar imitación de Bimba & Lola. 

Esta maestra de educación infantil trabaja con niños con necesidades especiales y confiesa dos pasiones más: sus pequeños alumnos y el gimnasio.

Pero ¿Y María? El 50% de Mybellea se describe como “soñadora, alegre, creativa, social, emprendedora, me encanta el arte, el dibujo, la fotografía, el diseño y todo lo que tenga que ver con la moda y las manualidades”. Al igual que Maira, no se identifica con ningún estilo concreto “porque me gustan muchos estilos y siempre estoy en continuo cambio”.

Esta “adicta a las compras y a crear cosas diferentes con la ropa y los complementos para hacerlas únicas” ha llegado incluso a montar una pequeña tienda online, Pusmi,especializada en la comercialización de sujetadores tipo wonderbra. “Estoy en época de cambios, con ganas de avanzar y ayudar a muchas personas“, nos cuenta.

El blog de estas dos mujeres  está recién salido del horno. Aún les queda mucho camino por recorrer y lo hacen con ilusión y cumpliendo los pasos imprescindibles en este tipo de bitacoras: diversidad de ángulos de los diferentes looks, ficha detallada al final del post con la procedencia de las prendas, presencia en redes sociales, en Bloglovin y, en el caso de aspirantes a trendesetters como ellas, el inevitable chicísimo.

Van muy bien. Adelante.

Visita ahora el blog de Maira y María: www.mybellea.blogspot.com

Tags: , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Desde MyBellea queremos daros las gracias por la recomendación y por explicar maravillosamente la esencia de nuestro blog!
    ¡Muchas gracias! ¡Que tengáis un día estupendo!

    Un beso!

Responde