Nos gusta el vestidor de Yanira

| 14 enero, 2013 | 3 Comments

Foto: El vestidor de Yanira

Yanira es una joven tinerfeña que nos enseña su vestidor. Prendas seleccionadas cuidadosamente y sus posibles combinaciones. No tiene problema en mostrarnos un mismo pantalón en distintas ocasiones, completamente reinterpretado, eso si, con distintos outfits y perfectamente acompañados por unas cuidadas fotografías y puestas en escena.

Nos gusta El Vestidor de Yanira, porque se nota que es su vestidor real. Apasionada de la ropa, centra sus propuestas no en ella misma, en su rostro -por cierto muy interesante- o en su figura sino en los estilismos que desarrolla y en las faldas, pantalones, camisas, sudaderas, leggings etc que mezcla con un estilo muy personal, convirtiéndose así en la modelo ideal, aquella que consigue que el auténtico protagonista de una imagen sea la ropa que lleva.

Foto: El vestidor de Yanira

 

Sobre el tipo de ropa por el que apuesta, Yanira se decanta por la moda low cost, lo que hace cercanas sus propuestas y refleja bien la realidad de la moda joven: H&M, Stradivarius, Blanco, Bershka… Mezclando prendas de las distintas tradicionales marcas para veinteañeros, crea un estilo propio y único.  Y su estilo puede gustar o no, pero es claro y determinado. No hay duda de que cree en lo que se pone y no interpreta un papel, y eso, sin duda, dota a su blog de mayor atractivo.

Foto: El vestidor de Yanira

Preguntada sobre por qué recomendaría su blog, Yanira nos dice que “porque es mi blog y me encantaría que la gente lo conociera…no espero halagos, sólo dar la posibilidad y también la oportunidad de que alguien que se encuentre detrás de la pantalla del ordenador se sienta identificada con lo que llevo. No es un blog profesional ni mucho menos, pero sí le dedico mucho tiempo y cariño; es mi pasatiempo, mi vía de escape y cuando alguien me dice que le gusta me hace sentirme realmente bien :)

Son razones que resumen bien sus motivaciones y explican por qué este blog es tan especial.

Y,  desde luego, son razones más que suficientes para visitarlo.

Visita el blog de Yanira: http://elvestidordeyanira.blogspot.com.es

Tags: , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios web que han enlazado este post

  1. Mamás blogueras, comunidades de madres y emprendedoras caseras... ¿te unes? | 29 enero, 2013
  1. avatar Yanira dice:

    Gracias blogadictas porque me ha encantado tanto la descripción del blog como que me incluyan en la página :)

Responde