Berta Bernad,de periodista a celebrity

| 14 marzo, 2013 | 0 Comments

Foto: Blog de Berta Bernad

Berta Bernad es una jovencísima fotógrafa y periodista afincada en Londres, donde trabaja para Ralph Lauren. Empezó su blog en 2011 y aunque de momento no arrastra a las masas como algunas otras de sus colegas, se ha hecho hueco en el mundillo, convirtiéndose en una de esas trendsetters cuyo solo nombre hace que se levanten cabezas y se busquen miradas.

Berta fue elegida “taste maker” por el conocido blogger Scott Schuman, The Sartorialist, objeto de culto en el mundo blogger, lo que la ha catapultado y confirmado como la promesa en ciernes. Ella tiene un estilo elegante pero informal, boho-chic, a medias entre los stilettos y la falda setentera. Su blog habla de moda, pero también de estilo, de planes, de noches largas, de ciudades y objetos.

Aquí la vemos en una presentación de si misma y de su trabajo, recorriendo Madrid cámara en mano.

Interesante seguirla.

 

Visita ahora el blog de Berta: http://www.bertabernad.com

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde