Principessa Bella, de Alicia Lorenzo: todas las mujeres reales somos princesas

| 20 mayo, 2014 | 3 Comments

Alicia Lorenzo Pérez tiene 33 años y es de Vigo. Estudió Relaciones Laborales pero le encanta la Moda, por lo que en sus pocos ratos libres, dedica tiempo a llevar su blog, Principessa Bella, simplemente “porque me gusta el mundo de la moda, divertirme probando cosas y atreverme a combinar prendas y colores”.

El nombre del blog le salió sin más. “Me encanta el Italiano y la combinación de Princesa y Bella me encantó” Con su bitácora pretende “llegar a mujeres reales y no a las que salen en las revistas, porque las otras, las normales, son realmente las que van a comprar y yo soy una de ellas”

Quiero que vean que a pesar de no tener un cuerpo escultural, pueden estar preciosas igualmente”.

Su consejo: “Sólo hay que saber buscar lo que más te favorece y a veces encontramos cosas que dejamos pasar.¡Hay que atreverse! Yo, por ejemplo, con el estilo que más cómoda me encuentro es con el casual…me encanta el denim y las prendas sin pretensiones

Para Alicia, este blog forma parte de su vida desde hace poco más de 1 año.”Poco a poco voy llegando a gente de todo tipo, y mientras me sienta motivada y llegue a gente seguiré haciéndolo“, señala.

Mantiene un espacio dedicado a nuevos emprendedores y marcas menos conocidas “que se merecen un hueco para que darse a conocer“. También hace repasos de los estilismos de otras bloggers que le inspiran, como Natalia de Trendy Taste, Chiara Ferragni de “The blonde salad“, o Vanesa ,Keykoamodel“.

Un blog sano y realista, que apuesta por una mujer natural, con cuerpos que no tienen por qué ser perfectos para disfrutar de la Moda.

 

Visita ahora el blog de Alicia Lorenzo: http://laprincipessabella.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Teresa dice:

    Me gusta el punto de vista de la mujer (o el hombre) imperfecto porque se ajusta a la realidad, a como somos de verdad. Por otro lado lo del blog, es una forma muy auténtica de contar tu historia a la gente.
    Al hilo del blog, quiero recomendaros una semana temática “Semana de la Mujer” con artículos sobre el papel de la mujer muy interesantes:

    http://cuadratabogados.wordpress.com/category/semana-de-la-mujer/

    Saludos!

  2. avatar Ellas dice:

    Me ha encantado la última frase, no hay que ser perfectos para disfrutar la moda. Suerte!!

  3. La moda nace por la necesidad de ser humano de avanzar la perfección pero…. seamos realistas la IMPERFECCIÓN es lo que nos hace únicos a todos o por lo menos hasta ahora. En general las tendencias lo que pretenden es convertirnos en humanos “en serie”.. La moda es un experimento continuo, hay que vivirla y dejarla pasar….. FIN…

Responde