Seams for a desire, de Jessie Chanes. ¡Viva Málaga!

| 30 mayo, 2013 | 3 Comments

Cabecera del Instagram de Jessie Chanes

Nos gusta la naturalidad de esta bloguera tanto como su innegable belleza.  Con una preciosa melena castaña irisada de mechas rubias que para si quisieran las adictas a las mechas californianas, unos ojos verdes almedrados de infarto, piel perfecta y una sonrisa increíblemente magnética, Jessie Chanes podría ser Miss Malaga,pero ha preferido dedicarse a estudiar Psicología, salir con su guapísimo novio y alimentar un blog en el que su prenda fetiche podrían ser los vaqueros y la combinación de prendas que cualquiera puede tener en su armario para crear un estilo que hace girar las cabezas a su paso.

Con uno de los blogs más conocidos de Málaga, público internacional y más de 25.000 visitas diarias, esta encantadora blogger tiene 17.000 fans en Facebook, 6.000 seguidores en Twitter, 24.000 en Instagram, 1.500 en Pinterest y 15.000 en Bloglovin, ahí es nada.

Jessie transmite normalidad a pesar de su atractivo. Graba videos con los que podemos sentirnos identificadas, y de alguna manera, plasma la vida cotidiana, arropada por su buen gusto  a la hora de combinar prendas low cost, sin pretensiones, reflejando el estilo de la gente corriente y demostrando que se puede tener ese algo sin necesidad de llevar bolsos de más de 500 euros  o zapatos de Jimmy Choo.

Postea  en español y en inglés y sigue la normativa de toda buena fashion blogger. Sube sus outfits  diarios y explica detalladamente el origen de cada prenda, la marca en la que puedes encontrarla, sin problema, como dice ella “en dar segundas y terceras oportunidades” a prendas que ocupan su armario desde tiempos inmemoriales. Recupera y mezcla con éxito prendas de temporadas anteriores e incluso no tiene problema en pedir prestado un complemento a su madre si llega el caso, luciéndolo como si acabasen de fabricarlo para ella.

 

Fotos: Blog de Jessie Chanes

Maravillosa, en una palabra. Como dicen en Elle, “nos gustan las bloggers porque son guapas, tienen estilo y hacen posible lo imposible“, y así lo confirmamos gracias a Jessie. Nos acerca la moda de pie de calle a golpe de realismo tocado de estilazo. Enhorabuena. Cuéntanos entre tus fans.

 

Hairdo-fish braid from Jessie Chanes on Vimeo.

Visita ahora el blog de Jessie Chanes: http://www.fashionsalade.com/seamsforadesire/

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar patricia dice:

    Hola Jessie, enhorabuena por tu blog, me encanta y lo he descubierto a través de mujerespacio, también han recomendado mis blogs, espero que les eches un vistazo y todo el mundo que desee a ver si os gusta.
    Un saludo!
    Patricia

  2. avatar Petit Moly dice:

    Muy interesante el post! ya conocía su blog y me gusta mucho!
    un saludo.

    http://petitmoly.blogspot.com

    Mi blog de complementos.

  3. avatar angy dice:

    perdón pero ahora lleva bolsos de mickael kors y zapatos de carolina herrera entre otros ya no viste tanto de inditex…………

Responde