Somethingfashion.es, de Amanda Ramón: un blog arquitectónico y bien hecho

| 2 agosto, 2013 | 0 Comments

Amanda Ramón es una morenaza valenciana de 19 años que estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Se confiesa apasionada  de los deportes, los viajes, el DiY (Do it Yourself) “y por supuesto la moda“. Empezó a escribir su blog en 2011 durante una estancia en Boston  y lo abrió a modo de diario de viaje.

Su vocación y formación como arquitecta se nota en el blog, esencialmente bien construido y con una estética muy cuidada, de lineas limpias y ordenadas. Cuida los detalles y, a pesar de haber ido evolucionando hacia la moda y el streetstyle, no ha dejado de lado su afición a contarnos sus viajes y mostrarnos todo aquello que le inspira por tener “something fashion“. “Intento hacer un blog actual sobre moda y tendencias y recopilar ideas para crear looks elegantes, diferentes y únicos sin dejarse un dineral. Lifestyle, arquitectura, ilustración… me gusta todo lo que tenga un toque, lo que ayude a expresar tu estado de ánimo o a decir sin palabras quién eres y qué pasa por tu mente en un momento exacto“, nos cuenta.

Me encanta lo vintage. No suelo seguir las tendencias pero las adapto a un lenguaje universal, expresando un estilo en el que no importe la edad que tengas o dónde vives“, describe en su blog.
Para ella, todo trata de las buenas mezclas, de probar y de no renunciar a lo clásico, que nunca falla. “Mi objetivo es inspirar y encontrar inspiración“, señala.
Un blog ecléctico con cierto refinamiento que desvela una personalidad armónica en la que lo estético resulta fundamental. Una interesante linea marcada por el buen gusto y la búsqueda de la perfección sin renunciar a al juventud. Interesante.
Visita ahora el blog de Amanda Ramón: http://www.somethingfashion.es/

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde