Steffi´s world, de Estefanía Esteve: ¡las bloggers ( y la Moda) no tienen edad!

| 5 agosto, 2013 | 1 Comment

Filóloga, traductora-intérprete, estilista, bloguera y fashionista. Así se describe Estefanía Esteve, autora de un blog de moda, streetstyle y el mundo femenino en general, que nos trae estilismos intemporales y un repaso visual a las tendencias de otras épocas de la mano de las mujeres más bellas e icónicas del mundo.

Estefanía Esteve es Steffi en Internet. Su blog, “Steffi´s World“, el Mundo de Estefanía, refleja la inquietud por la Moda y la Belleza de una mujer que ya no está en la veintena ni tiene por qué estarlo. Su manera de comunicar la moda y sus  outfits diarios nos acerca a una realidad certera, con la que cualquiera de nosotras puede sentirse identificada.

Nos habla Steffi de la Moda de los 50, los 60 y los 70, con imágenes inspiradoras de mujeres de bandera como Ava Gardner, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marilyn Monroe, Katherine Hepburn, Brigitte Bardot o Romy Schneider.

Variada e interesante en los temas que elige, Estefanía rescata en un estupendo post imágenes que vale la pena recordar de la modelo Twiggy, una de las primeras top models del ecosistema de la Moda, nos trae el making off de la más reciente campaña de Josep Font o nos presenta a tops del momento como Karlie Kloss y Rosie Hungtington-Whiteley, mientras repasa lo más señalado de la ultima edición de Cannes o nos muestra la ultima cita barcelonesa de la Moda.

La modelo Twiggy, un icono rupturista de los 70

El Mundo de Steffi es amplio y nos gusta porque entiende la Moda como concepto amplio en el tiempo y el espacio y la recorre sin límitaciones ni encorsetamiento.

Making off de la campaña Primavera-Verano 2013 de Josep Font. Steffi no slo cuenta en su blog

En cuanto a su estilo personal, Estefanía suele optar por looks desenfadados y juveniles, recordándonos que vivimos en un tiempo en el que las mujeres estamos fenomenal en cualquier década de nuestra vida. Sin miedo a nada, este blog nos muestra realmente le mundo de una mujer: el mundo de Steffi.

 

Visita ahora el blog de Estefanía Esteve: http://steffiesteve.blogspot.com.es

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. avatar Noelia dice:

    Me ha encantado el artículo! : )
    La Chica del Sabado

Responde