Stella wants to die, de María, otra gallega joven, rebelde y estilosa

| 6 agosto, 2013 | 0 Comments

Sabemos de ella que se llama María, que es gallega (¡otra más!) y que tiene más de 8.000 followers en Twitter, casi 5.000 en Facebook y que no es de extrañar, porque María tiene ese estilo y ese atractivo que hace que muchas personas sientan curiosidad por ver sus propuestas y admirar el resultado conseguido. Con unos preciosos y enormes ojos verdes y el pelo castaño con mechas doradas al estilo californiano, esta blogger con aires de top, ha conseguido triunfar… pero lo mejor es que aún le vemos mucho recorrido.

Muy delgada, con facciones delicadas, María queda muy bien en cualquier producción de Moda, evento o sarao promocional. De ahi que sea presencia habitual de quedadas mediáticas de bloggers, como la realizada el año pasado por Tous  o la que prepara para septiembre Mango, con blogueras del starsystem internacional que incluyen a algunas de las más destacadas del mundo.

Más de 6.000 seguidores en Bloglovin, un ranking internacional de blogs, y unos 4.000 en Chicícimo, otro espacio blogger en el que se miden fuerzas entre autores de blogs, avalan su tirón, el de una chica a la que le gusta vestir casual pero  siempre muy femenina, devota de la melena salvaje y del recogido informal, la manicura y la pedicura impecables y de hacer convivir el maquillaje con la naturalidad en su rostro. En verano, no puede vivir sin shorts y minifaldas muy minis, casi siempre combinando ambas prendas con taconazos, un componente imprescindible en la mayoría de sus looks. En meses de calor, apuesta también por sandalias, alpargatas, bailarinas y romanas, de las que es fan. Además, María mezcla en denim con sabiduría, erigiéndose en una maestra de la buena mezcla y la superposición.

A María le gustan también los vestidos hippy-chic, con un toque vaporoso y ligero; en general suele apostar por dar volumen arriba (con maxijerseys, camisolas, y tops con vuelo)  y lucir palmito de cintura para abajo, ya sea con esas mencionadas minifaldas y shorts, con prendas ajustadas, pantalones pitillo  o mostrando sus bonitas piernas, que para eso tiene edad y es el momento perfecto del año.

No es fácil verla con un look sofisticado. María es juvenil y viste al estilo de las veinteañeras glamourosas y rockeras a la vez.

Vemos en ella una posible e interesante evolución a medida que pasen los años y será sin duda interesante ver cómo madura su concepción de la Moda y su interpretación generacional de las tendencias.

Visita el blog de Stella: www.stellawantstodie.net

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde