El streetstyle de Estocolmo (y parte del extranjero), según Caroline Blomst

| 26 febrero, 2013 | 0 Comments

Foto: Caroline´s mode

Caroline Blomst interpretando uno de sus propios outfits en una imagen que ha subido a Lookbook.nu

Caroline Blomst es una referencia internacional en el mundo de las bloggers de Moda. Esta editora de la red de blogs sueca Feber.se  y del periódico City, es la espina dorsal de Stockholm Streetstyle, un espacio en internet en el que marca tendencias y dice todo lo que hay que decir sobre la moda de calle.  En su perfil de  Lookbook.nu, podemos verla a ella en persona, posando con sus outfits personales, muy atractiva,  y siempre dejando huella en estilo, como ejemplo de la trendsetter que es.

Llama la atención encontrarnos con una blogger de moda que supera la treintena (Caroline nació en 1978), en un mundo donde abundan las veinteañeras. Fundó su blog junto a Daniel Troyse en 2006 y desde entonces, su influencia se ha hecho sagrada en Suecia y otros países nórdicos.

Su web personal, http://carolinesmode.com/, está consagrada al estilo  callejero, con una sección de puro streetstyle (fotrografías de viandantes con sus estilismos), otra de “Get the look” en la que despieza los diferentes estilismos para señalar dónde encontrar cada prenda, la sección de “Love it“, con artículos concretos que admira y  recomienda, la curiosa sección de “Same-same” , lo que en España llamamos los clones, en la que encuentra piezas que pueden confundirse, aunque una sea de Yves Saint Laurent y la otra de Mango…

Bolso de Yves Saint Laurent frente a uno de Mango
Foto: Blog de Caroline Blomst

Completan la web un apartado para productos de belleza, otro para lookbooks y otro de Moda masculina. En diversas entrevistas ha reconocido su debilidad por Prada, Miu-Miu, Balenciaga y las hermanas Olsen y sus combinaciones de prendas despiertan admiración enter miles de seguidores. Concretamente: 75.000 en Twitter, 12 en Facebook, más de 8.000 en Bloglovin y 125.000 en Instagram.

 

Visita ahora el blog de Caroline: carolinesmode.com/stockholmstreetstyle

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde