Vanessa Atalanta: puros outfits, buenas ideas para mezclar prendas

| 20 noviembre, 2013 | 0 Comments

“La Vanessa ó Almirante rojo (Vanesa atalanta)es una especie de lepidóptero distrisio de la familia Nymphalidae propia de Europa, Asia y Norteamérica. Reside en áreas cálidas y emigra al Norte en primavera y otoño”. Esta es la definición que da la Wikipedia al título elegido para este blog. Detrás se escondeVanessa Sanisidro, “una chica gallega que lleva unos cuántos años en Madrid intentando buscar un camino en la moda“, nos cuenta.

Vanessa estudió diseño y patronaje, y se enorgullece de haber llegado a ejercer su profesión en algunas empresas pequeñas y también por cuenta propia. Se confiesa entusiasmada con el diseño, su pasión, y realiza sus propios tocados y pulseras (de mariposas) que ha llegado a vender por internet.

Después de haber trabajado en una empresa de publicidad, decidió crear su blog en marzo de este año “para mostrar mis conocimientos y simplemente compartir las cosas que me gustan y mi visión del estilo”.

Llevo unos meses escribiendo en él sin más objetivos que el de mi propia satisfacción y la de algunos amigos, pero me gustaría darle un impulso y un giro para poder dedicarme de lleno a él“.

Vanessa Atalanta.Mis mariposas en el invernadero es un blog de outfits: outfits que vanessa compone o encuentra y que siempre tienen el denominador común de ser muy cuidados, con un gusto muy armónico que consigue buenas mezclas. La autora demuestra tener olfato para la sagrada técnica de la combinación y el contraste, tanto en colores como en tejidos, estilos o tendencias.

Excelente escaparatista de internet para dar visibilidad a las prendas y proponernos cómo llevarlas, Vanessa trata una gran variedad de temas dentro de la Moda. Interesante seguirla si buscas ideas para estilismos en ocaciones especiales.

 

Visita ahora el blog de : http://www.vanessaatalantainvernadero.blogspot.com.es

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde