With my hips de Verónica Cagigas: ¡por fin una streetstyler cántabra!

| 26 julio, 2013 | 0 Comments

En Blogadictas nos encanta Cantabria y ya echábamos de menos la presencia de bloggers de esa maravilosa tierra norteña que ha sido tradicionalmente un foco de estilazo y saber estar. No en vano, Santander, la capital cántabra, fue la ciudad de veraneo elegida durante años por la Familia Real y su Corte  y un enclave en el que se congregaron las personalidades más destacadas de principios del siglo XX. Aunque con un ligero retraso sobre otras regiones de España, finalmente el fenómeno blogger esté calando en la región y seguro que empezaremos pronto a ver a mujeres de la zona mostrándonos su estilo y outfits.

Y el dato es importante porque la manera de interpretar la moda, por más globalizada que esté, tiene siempre un toque personal y una cierta influencia marcada por componentes culturales, sociales y hasta geográficos, algo que parece lógico, pues no puede ser lo mismo vestirse en Granada que en Santander.

 

Así, una de las primeras cántabras en hacer aparición entre las streetstylers  es Verónica Cagigas, una joven sencilla que, sin grandes pretensiones, ha montado un blog en el que nos muestra sus estilismos cotidianos, al tiempo que nos da a conocer pequeñas tiendas de su zona en las que encontrar desde unos zapatos  a un top,  o nos ofrece ideas sobre productos o tratamientos de belleza.

Verónica se nos presenta  como una apasionada de la moda, la belleza y los deportes. En su perfil cuenta que ha estudiado artes, retoque fotográfico y digital y también Contabilidad. “Pero he trabajado casi siempre de cara al público”, asegura, ya que ha sido camarera y dependienta de una tienda de moda.

Su normalidad es completa, ya que Verónica representa probablemente el perfil de numerosas mujeres jóvenes de nuestro tiempo y de su región, con estudios medios y trabajo precario. Son los tiempos que corren. Sus fotografías al aire libre en las que se ve de fondo el paisaje de los verdes prados y montañas cántabras, o el perfil arquitectónico de las nuevas urbanizaciones y chalets que han proliferado en los últimos años en los alrededores de Santander, acercan su figura a la de una “chica normal”, y sus propuestas a muchas chicas de su generación.

Además de la moda y el maquillaje, me encantan los animales, montar a caballo, hacer surf, bueno, casi todos los deportes… y el gimnasio me apasiona; me encanta ir al cine, pasear con mis perros.. ¡¡infinidad de cosas!!”, dice, en su blog, abierto desde febrero de 2013. 

Tendremos que ver, seguro, mucha evolución en esta joven cántabra, que apenas empieza y a la que animamos desde aquí a que siga con su trabajo como bloguera.

 

Visita ahora el blog de Verónica Cagigas: http://www.withmyhips.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde