Silvia Zamora (Lady addict), peinada por Llongueras y promocionada por My daily Style

| 5 marzo, 2013 | 0 Comments

La blogger Silvia Zamora, del blog Lady addict nos muestra dos peinados firmados por la estilista Paca Montoya de Llongueras Mirasierra en Madrid,que nos muestra en este vídeo. Se trata de un recogido lateral y de una melena suelta con ondas marcadas muy del estuilo que habitualmente lleva Silvia. El video ha sido subido  a Vimeo por otra blogger de relumbrón, Mireia, de My Daily Style.

Cada vez más, las bloggers hacen este tipo de trabajos publicitarios para marcas de moda y belleza, una forma de promoción cercana a la mujer media, que se ve mucho más reflejada en las blogueras que en las top models.

Categoria: Videos

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG

Responde