Trucos para unos pechos perfectos, tipos de escote e iconos de belleza en estarguapaesunbuenplan

| 21 enero, 2013 | 0 Comments

Kelly B. (pseudónimo) es la autora de estarguapaesunbuenplan, un blog heterogéneo de diseño cuidado, sencillo y agradable en el que encontrarás «un poco de todo», según nos comenta la propia autora: trucos para conseguir unos pechos perfectos (incluidos los dermatológicos, posturales y nutricionales pasando por los «trucos de la abuela«) , tipos de escote para novias y consejos sobre cuál elegir, posts sobre el corsé y su uso más sensual… pero también algún que otro pecadito (como la receta de las mini-napolitanas de chocolate).

Escrito sin pretensiones, en un lenguaje muy sencillo y desde la perspectiva de un mujer de a pié, el blog rebosa frescura y naturalidad y nos cuenta cada día una historia, nos da un consejo certero o nos recuerda temas que no por trillados deja de ser necesario tener presentes.

Interesante su post sobre»madurar con estilo», con comentarios sobre los casos de Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, Amand Seyfried o Megan Fox, o la consabida lista que siempre repasamos (por larga) sobre tipos de depilación, para valorar una vez más si nos conviene hacernos o no la definitiva…

No suele revelar novedades, más bien recopila información útil para todas. Y es que la blogger resume su filosofía del siguiente modo: «quería crear un blog que sea interesante para mujeres de todas las edades: belleza, moda, cuidados, consejos, chicos, curiosidades… un poco de todo» y nos invita a echar un vistazo. ¿Por qué no?.

Visita ahora Estar Guapa es un Buen Plan: http://estarguapaesunbuenplan.blogspot.com.es/

Tags: , , , ,

Categoria: Belleza

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG