Collagevintage.com, el blog de Sara Escudero para mujeres de 18 a…

| 3 diciembre, 2012 | 0 Comments

Sara Escudero posa con uno de sus looks fotografiada por Diego, el artífice de las imágenes de Collagevintage. Foto: Diego para collagevintage.com

Blog español con menu en inglés y traducción a los dos idiomas, grandes fotos y estructura tan bien trazada que permite , de un solo vistazo y de manera bien organizada, ver los outfits más actuales, una sección de streetstyle, otra de inspiración en celebrities e iconos de la moda, un claro y didáctico how to wear, un apartado de DiY (do ir your self) o tips de belleza y peluquería, son las claves del éxito de este blog cuya cabeza visible es Sara Escudero, una mujer que ronda la treintena y que hace de la moda algo cercano y asequible para mujeres de de 18 años en adelante.

El blog que Sara comenzó en 2009 con su mejor amiga de la infancia, Paloma– cuya colaboración en el mismo es más eventual, según ellas mismas reconocen, «por falta de tiempo«-,  ha sido uno de los más aplaudidos por la prensa y los medios españoles en estos últimos años en que los blogs han estallado como referencia ineludible para las fashionistas. Elle, Mujer Hoy o Bodaclick son algunas las publicaciones que han hecho un hueco entre sus páginas- en papel o/y on line- a Collagevintage, dejando que su protagonista luzca palmito y desgrane las tendencias de la temporada.

Y es que hay muchos blogs de Moda, pero el de Sara tiene un sitio particular hoy en blogadictas por representar a una mujer con personalidad y ya hecha, de una edad indeterminada, útil para cualquiera que se interese por la Moda o que simplemente quiera orientación sobre qué ponerse o qué comprar.

Enhorabuena, Sara y Paloma, desde aquí por la creación de esta bitácora que es excelente guía para entender las tendencias e interpretarlas, que nos acerca a la Moda y nos inspira para disfrutarla.

 

Visita el Blog de Sara: http://www.collagevintage.com

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG