Íssimo & Co, de Isabel Simó: moda cotidiana, inspiración y mezclas asequibles

| 5 julio, 2013 | 0 Comments

 

Isabel Simó, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodista, es una valenciana apasionada por la Moda que, después de años siguiendo blogs de Moda se hizo la pregunta clave para una egoblogger: «¿Y por qué no yo?». En 2012, se anima a protagonizar en solitario Íssimo & Co, un bitácora en la que nos muestra sus outfits, siempre muy naturales, con esa gran cualidad que supone el hacer cercana la Moda, y proponiéndonos mezclas y combinaciones asequibles.

Y es que, para Isabel, esa es una de las grandezas de las nuevas tecnologías: » Los blogs  han supuesto la democratización de la moda. Te acercan, con un solo click, millones de prendas, tiendas, outlets…pero lo mejor de todo: inspiran«, reflexiona esta bloguera.

«Zara  fue la primera en poner al alcance de todos prendas de gran diseño que podemos ver en las mejores pasarelas internacionales y las bloggers, sin darse cuenta, han prestado un gran servicio durante estos años, el servicio de la prescripción. Ellas proponen y los internautas disponen«, asegura.

Esa es la finalidad última de su blog: inspirar, dar ideas, proponer estilismos… siempre desde un punto de vista humilde y personal. «Siento verdadera pasión por todo lo que hago», confiesa. «En moda, me gusta lo sencillo, lo clásico combinado e impregnado de actualidad«.

 


Y así es. Es su blog encontramos propuestas que tiran mucho de las marcas más alcanzables para la mayoría de nosotras: Zara, Primark, Lefties, Pull&Bear… y corroboramos que la moda low cost puede llenarse de estilo y posibilidades, tantas, como personas las lleven.

Isabel se convierte de este modo en  un modelo de «vecinita de al lado» , cercana y real, una expresión sincera de que, si te gusta la moda, no tienes excusa para no disfrutarla al máximo.

 

Visita ahora el blog de Isabel Simó: http://issimoandco.es

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG