ItgirlMarta, de Marta Carriedo, el paso a paso para convertirse en egoblogger

| 13 mayo, 2013 | 0 Comments

Imagen que abre el blog de esta it girl española: Fotos de este reportaje: it-girl.es

Tiene un dominio de internet (nombre de su página web), que lo dice todo: it-girl.es. Marta es una it girl española, esto es, una chica que convierte en ley todo lo que se pone y así deben de percibir su potencial algunas de las marcas y revistas que empiezan a solicitarla para sus  eventos y actos promocionales.

Marta aloja su bitácora en la plataforma Blogger, de Google, pero ya tiene su propia dirección web, como comentábamos antes. Aunque su llegada es reciente– sus primeros posts, según el blog, empiezan en 2011- ha recorrido ya el tramo más difícil: ser reconocida. Ha seguido para ello todos los pasos que están en el manual de las buenas it girls, egobloggers y trendsetters: pequeña presentación de sí misma sin dar demasiados datos para no desvelar el misterio,  mail de contacto, textos escritos, al menos en parte, en inglés, publicidad de marcas y presencia en redes sociales y en foros imprescindibles para cualquier blogger de moda que se precie.

Está en Chicísimo, donde reúne a 554 seguidores, en Facebook, con otros 500, en Twitter con 264, en Instagram, en Lookbook.nu… y sigue a las principales divas del sector (Olivia Palermo, The Blonde Salad, All about Eu…), ya sea a nivel nacional o internacional.

Sus cifras no son de escándalo, pero ha causado el suficiente ruido como para empezar a aparecer o relacionarse con  algunos medios de comunicación (revista QMD, Grazia…) y para fotografiarse junto a otras mujeres y hombres referentes en el mundo de la moda y la belleza: la socialité Carmen Lomana, la actriz de moda, María Valverde…no se pierde los eventos de relumbrón, para los que cada vez consigue mas invitaciones, y así, asiste a presentaciones, conferencias, estrenos y todo tipo de actos relacionados con la Moda y la Belleza.

Marta Carriedo, de It girl Marta, junto a Carmen Lomana

 

Con María Valverde en la Première de «La Mula»

Marta, que estudió Económicas y ha trabajado «como auditora, product manager, modelo, personal shopper, blogger...» tiene ahora otra versión de su blog en la revista Elle online. Monísima y con un estilo clásico que es valor seguro, poquito a poco se va abriendo hueco en la blogosfera. Su futuro suena prometedor, asi que no le perdáis la pista…

 

Visita ahora el blog de Marta Carriedo: http://www.it-girl.es/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG