Pinkerplease, el blog de Carmen Framil que nos muestra la Moda sin edad

| 20 febrero, 2014 | 0 Comments

«No soy ninguna niña, lo sé, pero eso no está reñido con que las mujeres de nuestra edad podamos sentir un amor profundo por el estilo, por ir a la moda, por estar al día en tendencias y por el deseo de sacar lo mejor de nosotras mismas«. Quién así habla es Carmen Framil, autora del blog Pinkerplease,  una bitácora personal en la que nos muestra su estilo y sus opciones a la hora de vestirse superada una determinada edad, que en su caso, con rasgos de niña, resulta indeterminada.

Carmen resulta una egoblogger natural, una mujer con estilo que se ha apuntado a esto de mostrarnos su camino via blog para inspirar a otras mujeres amantes de los outfits y del arte de combinar prendas y complementos. Con un estilo clásico sport, comodo y rejuvenecedor que se adivina innato en ella, la vemos mezclar las formas más tradicionales con sorpresas rupturistas. Una cazadora de cuero negro con un minibolso en rosa empolvado, camisetas, sudaderas superposiciones, chalecos… melena suelta, manicuras que dan un toque diferente a cada look, rosa y gris…

 

Su blog, nacido el pasado diciembre, es fresco y joven, tanto por meses de existencia como por el espíritu que transmite de una Moda sin edad. Postea en español y en inglés y genera una sensación positiva, de entusiasmo femenino por la coquetería y la estética. Se ve que disfruta con la Moda y que no mantiene una pose, sino que, como mujer madura, ha aprendido a ser ella misma y a sacarse el máximo partido.

 

Carmen está ilusionada con su trabajo como blogger. «Deseo, de corazón, que mi espíritu perfeccionista y bastante neurótico me permita llevar este proyecto a buen puerto.«, nos dice, con simpatía. Seguro que si.

 

Visita ahora el blog de Carmen: http://pinkerplease.com/

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG