Principessa Bella, de Alicia Lorenzo: todas las mujeres reales somos princesas

| 20 mayo, 2014 | 0 Comments

Alicia Lorenzo Pérez tiene 33 años y es de Vigo. Estudió Relaciones Laborales pero le encanta la Moda, por lo que en sus pocos ratos libres, dedica tiempo a llevar su blog, Principessa Bella, simplemente «porque me gusta el mundo de la moda, divertirme probando cosas y atreverme a combinar prendas y colores».

El nombre del blog le salió sin más. «Me encanta el Italiano y la combinación de Princesa y Bella me encantó» Con su bitácora pretende «llegar a mujeres reales y no a las que salen en las revistas, porque las otras, las normales, son realmente las que van a comprar y yo soy una de ellas»

«Quiero que vean que a pesar de no tener un cuerpo escultural, pueden estar preciosas igualmente».

Su consejo: «Sólo hay que saber buscar lo que más te favorece y a veces encontramos cosas que dejamos pasar.¡Hay que atreverse! Yo, por ejemplo, con el estilo que más cómoda me encuentro es con el casual…me encanta el denim y las prendas sin pretensiones»

Para Alicia, este blog forma parte de su vida desde hace poco más de 1 año.»Poco a poco voy llegando a gente de todo tipo, y mientras me sienta motivada y llegue a gente seguiré haciéndolo«, señala.

Mantiene un espacio dedicado a nuevos emprendedores y marcas menos conocidas «que se merecen un hueco para que darse a conocer«. También hace repasos de los estilismos de otras bloggers que le inspiran, como Natalia de Trendy Taste, Chiara Ferragni de «The blonde salad«, o Vanesa , «Keykoamodel«.

Un blog sano y realista, que apuesta por una mujer natural, con cuerpos que no tienen por qué ser perfectos para disfrutar de la Moda.

 

Visita ahora el blog de Alicia Lorenzo: http://laprincipessabella.blogspot.com.es/

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Trendsetters

Sobre el Autor de este post ()

Blogadictas es una web que presenta y recomienda blogs. Nos interesan los posts de trendsetters, it girls y celebrities bien conocidas, pero también tu propio blog si quieres compartirlo con nuestra comunidad de mujeres. La moda, las tendencias, trucos de belleza, escuelas de maquillaje... y también lo último en tecnología, economía, bienestar, viajes, aficiones o simplemente tus reflexiones, experiencias y pensamientos. ¡Únete ahora! ENVÍANOS TU BLOG